camisetas negra fc valencia

Con la oficialidad de la cesión, se pone fin a la etapa de uno de los fichajes que más ilusión ha generado tras su llegada. No contenta con ello, la presidenta en un alarde de sinceridad aclaró: «Para ser honesta, si tuviéramos que pagar sería letal para el mercado de fichajes de invierno pero vamos a intentar luchar fuerte para que eso no suceda», concluyó no sin antes recordar que desde Meriton están «tratando de poner orden en un club que es un gran activo de la entidad. En este caso el pago es un gran problema que nos hace retroceder como club muchos pasos atrás», sentenció. Seguramente el más polémico de los técnicos durante la era Meriton. Tras el choque, el trencilla le dijo a alguien que estuvo viendo el partido que cómo quedaban por la tarde para ver a su equipo: “casualmente” era el primer equipo del prebenjamín que había ganado ese partido. Era partido de la Copa del Rey, Tenía 17 años y todo un futuro prometedor por delante. Negredo se marcha al Middlesbrough cedido, sin opción de compra por parte del club inglés que tampoco abonará nada por la cesión y tan ‘sólo’ se responsabiliza del salario del delantero vallecano, siete millones de euros brutos por temporada.

Se marcha Cömert y entra Diakhaby. En definitiva, una marcha desilusionante para un jugador al que recibieron 10.000 personas en Mestalla el día de su presentación. Y se aprovechan. Un día es la vuelta de Layhoon, otro día es Corona o Solís y otro la incorporación de Kiat Lim. El bagaje de goles ha sido bajo en relación a lo que se pagó por su incorporación. El número de goles son los que delatan el rédito que ha sacado el equipo del delantero. Estas fechas siempre son propicias para la celebración, pero después de unas jornadas dubitativas, los futbolistas se iban áun más contentos si cabe tras acabar el 2014 con el equipo en cuarta plaza, esto es, en posiciones que dan acceso a la Liga de Campeones. A pesar de un arranque muy bueno durante la pasada campaña, con su gol ante el Mónaco en la fase previa de la Liga de Campeones, sin duda lo mejor que hizo con la camiseta del Valencia, o el gol en el segundo partido de liga ante el Deportivo de la Coruña, segunda equipacion valencia el rendimiento de Negredo se fue difuminando hasta el punto de que llegó a ser una carga para afición y club.

Cada gol suyo le ha costado al valencia más de un millón de euros. Llegó incluso a anotar un gol en la UEFA Europa League ante el Ludogorets. En lla temporada 2013-14 alternó el filial con el primer equipo y se estrenó en la Europa League (en Mestalla, el 12-12-2013 ante el Kuban Krasnodar) y en Primera División ante el Atlético de Madrid (27-04-2014). Al curso siguiente nada podía pararlo y Gayà, en la campaña 2014-15 de la mano de Nuno Espirito Santo, dio el salto definitivo al primer equipo. Se reparten de la siguiente manera: 233 de LaLiga, 29 de Copa del Rey, 18 de Champions League, 11 de Europa League y 1 de la Supercopa de España. De hecho, el joven lateral es, una década después todo un veterano con apenas 26 años, capitán del equipo de su vida y peso pesado del vestuario valencianista. Aunque Gayà se asentó en el primer equipo en 2014, su debut se produjo dos años antes. Gayà firma hasta 2027, equipacion valencia 2024 será el mejor pagado de la plantilla y tendrá una cláusula de 100 millones. La demora en la firma efectiva de la compraventa del club hizo que el proyecto estuviese co-participado con una estructura con plenos poderes, la de Rufete y Ayala, responsables de las llegadas de jugadores como Mustafi, De Paul, Zuculini, Orbán y Otamendi.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta valencia 2024 por favor visite nuestro sitio web.