El precio más bajo en toda la red. Por su parte, los pantalones tienen un precio de 40 euros y las medias 18 euros. Solo se podrá aplicar esta deducción los contribuyentes cuya base imponible total, en tributación individual no superen la cuantía de 12.500 euros, y de 25.000 euros en caso de tributación conjunta. Cuando dos o más contribuyentes tengan derecho a esta deducción, camisetas valencia la deducción se prorrateará entre ellos por partes iguales. Esta deducción se minorará, para cada descendiente, en la cantidad correspondiente a las becas y ayudas percibidas en el periodo impositivo procedentes del Principado de Asturias u otra Administración Pública. En las declaraciones individuales, los contribuyentes para los que la cantidad resultante de la suma de la base imponible general y la base imponible del ahorro se encuentre comprendida en los tramos que se indican a continuación, podrán deducirse hasta las siguientes cantidades. Se entenderá por material escolar a el conjunto de medios y recursos que facilitan la enseñanza y el aprendizaje, destinados a ser utilizados por los alumnos para el desarrollo y aplicación de los contenidos determinados por el currículo de las enseñanzas de régimen general establecidas por la normativa académica, así como la equiparación y complementos que la dirección y/o el Consejo Escolar del centro educativo haya aprobado para la etapa educativa de referencia.
Se entenderá por material escolar el conjunto de medios y recursos que facilitan la enseñanza y el aprendizaje, destinados a ser utilizados por los alumnos para el desarrollo y aplicación de los contenidos determinados por el currículo de las enseñanzas de régimen general establecidas por la norma académica vigente, así como la equipación y complementos que la Dirección y/o el Consejo escolar del centro educativo haya aprobado para la etapa educativa de referencia. La deducción resultante de la aplicación de los apartados anteriores deberá minorarse en la cantidad correspondiente a las becas y ayudas percibidas, en el período impositivo del que se trate, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón o de cualquier otra administración pública que cubran la totalidad o parte de los gastos por adquisición de los libros de texto y material escolar señalados anteriormente. En su caso, la acreditación documental de la adquisición de los libros de texto y material escolar podrá realizarse mediante factura o cualquier otro medio del tráfico jurídico o económico admitido en Derecho.
A través de una ventana de captura de datos deberá indicar el importe del gasto satisfecho por el titular de la declaración, indicando a su vez en la casilla que proceda si el cónyuge en su caso, tiene derecho a la deducción. Por otro lado deberá indicar si forma parte de una familia numerosa, marcando con una X la casilla habilitada al efecto. Sin embargo, la competencia bajo palos de Diego Alves y Jaume Doménech le obligó a poner rumbo a Bélgica de nuevo, en forma de cesión, el pasado mes de enero. El rojo solo tuvo el recuerdo de la camiseta de 1934 diseñada de forma simbólica (no la vistió el equipo) por Joma. El equipo de los Iturraspe, Conde y Vilanova incorporó a su camiseta una banda escapulada (un diseño hasta la fecha utilizado sobre todo por el Europa barcelonés), con los colores de la senyera. Islas Canarias. El contribuyente podrá deducir el 100 por 100 de las cantidades satisfechas en el período impositivo por la adquisición de material escolar, libros de texto, transporte y uniforme escolar, comedores escolares y refuerzo educativo, hasta un máximo de 100 euros, por el conjunto descendiente o adoptado que cumpla los requisitos que se detallan en las especificaciones técnicas.
El contribuyente podrá deducir el 100 por 100 de las cantidades satisfechas en el período impositivo por la adquisición de material escolar, libros de texto, transporte y uniforme escolar, comedores escolares y refuerzo educativo, hasta un máximo de 100 euros, por el conjunto descendiente o adoptado que cumpla los requisitos que a continuación se especifican. Veamos a continuación en detalle las deducciones por gastos educativos que permite cada comunidad y sus límites en detalle. En este post analizamos en detalle qué comunidades nos permiten desgravarnos, qué tipo de gastos y bajo qué condiciones. Dado que la norma no exige convivencia con el progenitor, podrán aplicarse la deducción aquellos contribuyentes que lleven a cabo gastos de esta naturaleza respecto de descendientes que no convivan con el mismo. Lo primero que debemos saber es que no todas las comunidades autónomas permiten desgravación fiscal por los gastos que incurrimos al escolarizar a nuestros hijos, y más concretamente por el gasto en uniformes escolares.