MARCA ha podido conocer el informe técnico sobre el nuevo jugador del Valencia y hay un dato que es capital. Con el asturiano, lógicamente parten del club, Rubén Uría, segundo entrenador, e Ismael Fernández, preparador físico, además del propio hijo de Marcelino y el hijo de Rubén Uría, ambos encuadrados dentro del cuerpo técnico. Rubén Baraja correrá con los gastos de la contratación de Chema Sanz así como con los de cualquier auxiliar que escoja para su equipo de ayudantes. VALÈNCIA. Chema Sanz ya es oficialmente el segundo de Rubén Baraja en el Valencia. VALÈNCIA. Los primeros detalles del Valencia CF de Baraja. En el aire quedan los puestos de empleados del club, pese a que pertenezcan a la confianza de Marcelino, como los fisioterapeutas , cuerpo médico, menos el Doctor Maestro, y algunos ayudantes. Y el último, aunque no por ello menos importante, es Nacho Fernández que ya estuvo junto al técnico alicantino en Alcorcón, Alavés y Getafe, pero que las dos últimas temporadas intentó hacer carrera en solitario en el filial del Atleti, aunque ahora regresa al lado de Bordalás como tercer hombre de máxima confianza. Como Cillessen, acaba contrato en junio de 2023. El regreso de Cristian Rivero, tras un paso desafortunado por el Alcorcón, hace que el Valencia CF vuelva a tener 4 guardametas.
Jorge Sáenz, Manu Vallejo y Cristian Rivero estarán bajo las órdenes de Gattuso la próxima semana si nada cambia. Jorge Sáenz, también, si no se cierra antes su salida. Solamente Gabriel Paulista y Cömert parecen tener su puesto asegurado, con lo que la falta de centrales se puede prever alarmante si se da la salida del central francés. La vuelta de Alderete a Alemania deja a la defensa del Valencia CF sin su líder de esta temporada, pero además podría no ser el único central que abandonara el club, ya que, Diakhaby entra en su último año de contrato y podría ser una de las ventas de este verano. Con Jesús Vázquez se han rechazado ofertas ya este mismo verano y Lato entra en la recta final de sus contrato, que también acaba en 2023, con lo que el Valencia deberá decidir en las próximas semanas sobre los tres futbolistas. Racic ha regresado este verano al Valencia tras una temporada cedido en el Sporting de Braga y el técnico no le ve sitio en su esquema. Para esa posición Gattuso dejó claro en rueda de prensa que tenía a Guillamón, que además sigue con su renovación parada pese a haber llegado a un acuerdo con el club hace algunos meses, a Uros Racic y a Koba Koindredi.
La plantilla dejará de pasar revista en Gijón, y el Doctor Pascual Casañ, queda en el club cómo médico, si no hay cambios. Gattuso no sabe todavía qué va a pasar con Guedes, que podría volver a esa demarcación, aunque cuenta con su salida y parece inviable que se queda por la economía del club. El último club en relacionarse al holandés ha sido el Stade Rennais francés. La salida de Jasper Cillessen era una de las que se preveían prioritarias, incluso se le comunicó al holandés que debía abandonar la entidad y buscarse un acomodo, pero está tardando más de lo que se pensaba. Se ofreció para dar soluciones en la salida y descargó con acierto a las banda con desplazamientos en largo, un factor que se echó en falta la pasada temporada. Mucho trabajo para Corona y Gattuso, que son los que están cogiendo las riendas del mercado a falta de un director deportivo o un director general. Tras concluir la temporada con el filial granota, la intención del director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, fue renovarle el contrato, concluido este pasado viernes, a pesar de no lograr el ascenso a Segunda RFEF. Pero el posterior no ascenso del primer equipo y la ensalada de recortes que se necesitan en Orriols para subsistir complicaron ese propósito, auunque Sanz y su segundo, Álvaro del Moral, ya preparaban la pretemporada en Buñol.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre futboloo por favor visite nuestro propio sitio.