camiseta negra centenario valencia

El mercado llega a su fin y el Valencia CF, como era de esperar durante los últimos días y sobre todo en vistas de lo acontecido en el día de ayer, futboloo cierra el mes de enero sin fichajes y en una situación límite. Ahora su nombre vuelve a estar sobre la mesa. En el caso de Ilaix, Nico o Samuel Lino, el Valencia no tiene control sobre ellos y tendría que negociar con sus respectivos clubes el próximo verano. Ahora, LaLiga Santander vuelve, el Valencia CF necesita refuerzos y Gennaro Gattuso ha hablado sobre fichajes y su relación con Peter Lim: «Sinceramente tengo una buena relación con Lim. El día que decidió darme el cargo era la tercera vez que hablaba con él. No hablo con él por teléfono, a él no le gusta. Hablo cuando voy a Singapur. Y cuando he estado con él, me ha parecido una persona que me escucha, entiende lo que yo le explico. Tengo mucho respeto. A mí me gustaría que me fichara jugadores importantes, pero él me explica que no se puede y yo le respeto». Míchel, entrenador del Olympiakos, no se olvida de Toni Lato y ha asumido, aseguran en Grecia, las negociaciones en primera persona.

Sin embargo, aunque esté alejado del terreno de juego entre dos y tres semanas el Valencia CF tiene claro cuál es su plan con él: quiere quedárselo como sea. El pasado 1 de octubre, tras la primera de las reuniones en Singapur, Gattuso ya anunció que «hemos hablado poco de lo que pasará en el mercado de invierno, tentemos que mirar, pero pienso que vamos a cambiar. Seguramente nada», Sin embargo, quedan dos fichas libres (el número 10 y el 23) y no es descabellado pensar en acometer algún refuerzo, aunque sea en calidad de cedido, que apuntale la plantilla. Ante el Sporting de Gijón, en los octavos de final de la Copa del Rey, hizo lo propio tras las palabras de Gattuso que ponían en valor su trabajo: «Pienso que todo el mundo sabe qué respeto y consideración tengo de Toni Lato. Es un jugador que puede jugar en todas las posiciones. La propuesta del club, correcta o no, la ha hecho. Es difícil porque pienso que hablamos de un jugador que me gusta mucho, pero tengo que respetar al club». Keita Baldé: El jugador estuvo hecho la temporada pasada, pero finalmente se cambió de opinión. Lo que tiene claro Kluivert es dónde no quiere jugar la temporada próxima.

La falta de minutos con la que contaría esta temporada a las órdenes de Xavi le han abierto la puerta del Valencia y todo apunta a que llegará como cedido. El analista Mariano Durán asegura que hay un acuerdo con Nahitán Nández y falta únicamente cerrarse el traspaso entre clubs. El acuerdo con el Fenerbahçe se fue al traste de golpe, pero entonces apareció el Trabzonspor en escena. La lesión de Nico González ha trastocado los planes y la prioridad es pública y sabida. Con Gattuso, todos han participado y no hay ninguna lesión de gravedad -la de Jaume al margen, que se suplió con Herrerín- que afecte a los planes del cuerpo técnico. Estas semanas están siendo muy movidas respecto a las posibles altas y bajas del conjunto de Mestalla. Son muchos los nombres relacionados estas semanas con el Valencia CF, pero lo cierto es que en estos momentos está más activada la operación salida. El mercado de invierno se acerca y los rumores vienen siendo el pan de cada día durante las últimas semanas. A 16 de enero, los rumores han sido el pan de cada día, pero el club sigue con aquello de «no fichar por fichar».

Solís es, desde que Layhoon retomó las riendas de la entidad, la cara visible del club. La idea, según pudo saber ElDesmarque Valencia, es que Corona, Gattuso y Layhoon se marchen en cuanto acabe el Valencia-Betis de LaLiga Santander fijado para este jueves 10 de noviembre. Arthur Melo: El brasileño es un medio organizador que ofrecería un papel diferencial en el equipo de Gattuso. En esta segunda parte de la entrevista para diario As, Gattuso no se esconde y comenta también su relación con Jorge Mendes: «Yo sólo pienso en mi trabajo, hacerlo bien. Ya lo he explicado. Jorge es un amigo que antes de venir aquí no he fichado ni un jugador de él. Y si un jugador me gusta, quiero ficharlo. Si no me gusta, no lo ficho por ser amigo de Jorge. Con Peter igual. Cuando no me gusta una cosa, yo hablo a la cara. Yo no estoy aquí para ayudar a Peter a vender futbolistas. Yo estoy aquí para mejorar al equipo y para conseguir una posición importante. Porque si no pasa esto me voy a mi casa». Y es que, Kluivert estará de baja varias semana, tal y como confirma el parte médico.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar segunda equipacion valencia , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.