Camisetas Y Productos Del Valencia

Los problemas físicos lo alejaron de tener un gran desempeño al principio de la temporada, pero se terminó consolidando y completando una gran temporada. El club quiso dejar claro que en ningún caso se trata de un cambio de escudo que tanta polémica ha causado en clubes como Atlético de Madrid o Valladolid; una vez pase esta temporada, el escudo habitual volverá a la equipación blanquinegra. El nuevo patrocinador es BLU Products, una empresa norteamericana dedicada a la fabricación de teléfonos móviles libres que se une al equipo los próximos dos años para potenciar su expansión en Europa y Asia.Pagará cerca de 3,2 millones de euros por temporada, una cantidad que se acerca al precio pagado por los últimos patrocinadores del club. Fue el último gran patrocinador del club, de 2011 a 2014. La empresa asiática de placas solares pagó 3,5 millones de euros por campaña. Para patrocinar la camiseta se firmó con Metrored, futboloo una empresa de telecomunicaciones que no cumplió lo acordado pero quedó unida a la historia del club. La Camiseta del Valencia CF 2022-23 oficial ya está la venta y la primera equipación después de que la anunciara el club este viernes.

Samuel Lino (Valencia) remate de cabeza desde el centro del área. 43’Remate fallado por Sergio Escudero (Real Valladolid) remate con la izquierda desde más 30 metros desde la banda izquierda que sale rozando el larguero tras un contraataque. El Valencia también ha presentado argumentos buscando la falta de motivación de las razones que esgrime Competencia para asegurar que recibió una ayuda pública ilegal que le otorgó ventaja respecto a sus competidores. La desconocida Valencia Experience, que llegó de la mano de Jesís Wollstein, debía pagar seis millones de euros entre 2008 y 2009. Pero ni presentó avales ni pagó. 140 millones de pesetas (842.000 euros) se gastó Turismo en aparecer en la camiseta del club de 1992 a 1994, coincidiendo con los años en que el club participó en la Copa de la UEFA. Fue el primer patrocinador del club y se mantuvo en la camiseta, con sus distintas denominaciones, entre 1985 y 1992. Se trata del sponsor que más tiempo ha lucido el Valencia y se optó por colocarlo para liquidar las deudas que el club tenía con la caja, aunque se mantuvo tanto tiempo que acabó generando unos ingresos de 180.000 euros.

Pagó dos millones de euros por esa temporada 2002-2003, que resultó un fiasco deportivo. Además defiende que la compra se pudo haber financiado con el sobreprecio puesto a los jugadores comprados y vendidos por el Valencia CF en la época Lim. La multinacional automovilística unió su nombre al del Valencia de 1995 a 1998, tres temporadas por las que pagó tres millones de euros. De hecho, el club de Mestalla perdió el pasado mes de noviembre la suspensión cautelar del pago de los 24 millones de euros al que le obliga la Comisión mientras que el Hércules y el Elche lograron mantenerla. Pagó por ello 90 millones de pesetas (540.000 euros) y su logo aparecía en la camiseta con la que el Valencia disputó su primer título desde los 80: la Copa del Rey ante el Deportivo en el Bernabéu, la llamada ‘Copa del Agua’ que el Valencia perdió. Si buscas una camiseta del Valencia CF barata continuación puedes comprar los 10 artículos más comprados por los fans del Valencia CF. Si quieres adquirir la camiseta de fútbol del equipo que más amas, camiseta del valencia 2023 entra en nuestra web y asómbrate con todas las ofertas disponibles de camisetas nuevas o de segunda mano con poco uso.