El escolta de Calahorra empezó el año anterior como integrante de la primera plantilla, pero una lesión de tobillo le impidió mostrarse. El de Valladolid ha sido recientemente campeón del mundo sub-19 en Hungría formando parte de una generación de ensueño que ha emulado el éxito de los júniors de oro de hace 24 años. Por mi parte voy a ir a por una hoja de reclamaciones. Por ejemplo, el lema de “Cultura Del Esfuerzo”, presente en la parte delantera de las camisetas de calentamiento, que se verá en una de la mangas en el caso de la camiseta de los aficionados. Valencia Basket Club tiene en la actualidad una de las mejores canteras de España en lo que a baloncesto se refiere, de ahí han salido jugadores que han formado parte del equipo ACB como Víctor Claver, José Simeón u otros jugadores como el base del Meridiano Alicante, Pedro Llompart, el pívot del CB Granada, Jesús Fernández o el ya retirado y leyenda del equipo Víctor Luengo. Dos jugadores históricos han dado su nombre a las pista 1 y 2 de entrenamiento, Nacho Rodilla y Víctor Luengo además la sala de entrenadores lleva el nombre del primer entrenador que consiguió un título para las vitrinas del club Miki Vukovic.
Desde finales de año hasta el final de la temporada 2010-11 la empresa valenciana Power Electronics patrocinó al primer equipo, recibiendo este el nombre oficial de Power Electronics Valencia. El Valencia Basket se centra en las últimas operaciones de mercado con las que cerrar una plantilla de 14 profesionales. Tiene un tamaño regulable y es muy cómoda, ya que la parte que se coloca en la nuca está hecha en elástico, equipacion valencia 2023 así que no aprieta. Una tarea de planificación en la que ya está decidido que Sergio de Larrea y Lucas Marí sean los jugadores de L’Alqueria del Basket que formen parte de la dinámica diaria del primer equipo. En el campeonato de Málaga formó parte también de aquella joven selección el valenciano Lucas Marí. De Larrea y Marí cogen el relevo como promesas de la cantera masculina cerca de la élite de Guillem Ferrando y Millán Jiménez. La temporada pasada, con apenas 17 años, De Larrea debutó en la Euroliga frente al Anadolu Efes en enero.
El rol, en cambio, de Marí y De Larrea será a imagen y semejanza de las jóvenes del femenino que están a caballo entre el primer equipo y el filial vinculado, el Paterna: Elena Buenavida, Awa Fam o Noa Morro. Ahora, además, a los que esperaron e hicieron la pre-reserva, les obsequian con una bufanda. Además, el verano de 2022 se proclamó subcampeón mundial con la sub-17 tras caer en la final con los Estados Unidos. Además, Manuel Llorente decide irse del club, camino a la presidencia del Valencia Club de Fútbol. A falta de concretar el fichaje de dos escoltas, posición en la que sobresalen los nombres de Kassius Robertson y Matt Thomas, y un ala-pívot que rellene la salida de James Webb III, la previsión del club es la de tener todos los deberes hechos antes de que acabe julio. Sergio de Larrea, nacido en Valladolid en diciembre de 2005, fue reclutado por el anterior director deportivo, Chechu Mulero, en edad júnior para el curso 2021/22. Base moderno de 1,98 m, el pucelano no ha hecho más que continuar con su progresión en L’Alqueria, aunque un año antes el club ya se había preocupado por que siguiera su formación junto a un preparador personal.