Es por ello que, es vital mantenerse en primera para tener la posibilidad de poder gastar en fichajes todo lo que se recaude por ventas. Corona habló sobre la opción del todavía jugador del Tottenham en su rueda de prensa de la pasada semana: «En el fútbol cambia todo de un día para otro. No estamos con la sensación activa de ir al mercado. Si Bryan es una opción veremos cómo se da. Viendo los antecedentes no podemos aventurarnos porque lo era hasta 24 horas antes de que acabara el mercado». Sergi Canós, jugador del Brentford, nacido en Nules y aficionado valencianista, es una de las alternativa que maneja el Valencia en este mercado de invierno dentro del rompecabezas que está siendo y será en los próximos días fichar un mediocentro y un jugador de banda. Hugo Duro podría ser una buena opción para reforzar el ataque del equipo de González Soriano, tomando en cuenta que ha quedado en un segundo plano en el Valencia CF. Un cambio de aires es necesario, aunque lo cierto es que no encaja en ese perfil que reclama Gattuso de jugadores con minutaje en las piernas para aportar desde el primer momento.
He trabajado mucho para que llegara este momento. Todavía quedan dos meses y todo puede pasar, pero lo que es innegable es el deseo de Bryan Gil de venir al Valencia CF. Es verdad. Hablamos con sus agentes hace unos meses. Lino se ha adaptado perfectamente y está siendo un jugador muy importante para ayudar a su equipo de evitar el descenso a Segunda División. Otros futbolistas deben dar un paso adelante en un momento tan complicado para echarse el equipo a su espalda, tal y como hizo Kluivert hasta lesionarse. El Valencia CF pierde a su jugador más en forma en el peor momento de la temporada, pero de repente se abre un abanico de posibilidades y Rubén Baraja ya dejó alguna pizca en Almería de lo que puede ser su equipo sin el neerlandés. El Valencia CF apuesta por los otros dos jugadores en plantilla -Gayà y Jesús Vázquez-, pero ni jugador ni club han dicho la última palabra mientras el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, anunció la pasada semana un principio de acuerdo por Jesús Vázquez. El club emitió el siguiente parte médico a través de sus redes sociales: «El jugador Justin Kluivert padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrida en el partido del pasado domingo ante la UD Almería. El delantero holandés continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica».
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, aseguraba que incorporaría un delantero ‘top’ el pasado verano, promesa que no cumplió en su momento. Bryan Gil dice que «el Valencia es pasado» aunque el Tottenham se plantea soltarlo y no juega más que los minutos de la basura. De hecho, ha sido puesto en el escaparate junto a Tanganga y Pape Sarr como moneda de cambio para que lleguen traspasos. En lo que concierne a la delantera, el Valencia tiene tres jugadores para un puesto. El neerlandés mantuvo un monopolio goleador durante varias semanas hasta que Samu Castillejo quiso sumarse a la lista. Las lesiones de Nico González y Samu Castillejo no entraban en los planes del club de Mestalla, que ya de por sí tenía que fichar si quiere tener opciones de estar arriba en LaLiga Santander. El Valencia CF ahora mismo únicamente cuenta con tres extremos puros: Samuel Lino, Samu Castillejo y Justin Kluivert, el que llegó en lugar de Bryan. Y es que, dadas las circunstancias económicas de la entidad valencianistas, se busca que los números cuadren para que, además de a un hombre de banda, se pueda traer a un centrocampista y que sendas incorporaciones sean competitivas y sumen.
La historia entre el Valencia CF y Bryan Gil sigue sin un desenlace, de cara al mercado de fichajes de invierno se siguen moviendo las piezas para completar todos los movimientos. No obstante, calma es la palabra que define ahora mismo la llegada de Adnan Januzaj al Valencia CF y, en general, segunda equipacion valencia el propio mercado del club. Pues tras estas palabras, Toni Lato volvió a ser titular -al igual que en la Supercopa- haciendo ver que ese parche que era antes para Gattuso cada vez tiene más protagonismo. Sergi es un valenciano de Nules que, de pequeño, camiseta del valencia 2023 era valencianista pese a no pasar por las categorías inferiores del club de Mestalla. El extremo valenciano, que ya sonó en verano, termina contrato a final de temporada y, aunque el conjunto inglés pide por él 2.5 millones de euros, el club de Mestalla confía en poder sacarlo por bastante menos. Deja que cuidemos de ti.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas valencia camisetas valencia le imploro que detenga por nuestra página.