La primera equipación naranja del equipo masculino lleva impreso un diseño que podemos encontrar en el Palauet de Nolla (Meliana), mientras que la naranja del equipo femenino luce un diseño presente en el Hotel Gran Via Barcelona. Esta técnica de mosaico tan singular fue introducida en España a mediados del siglo XIX por Miguel Nolla y desde su fábrica de Meliana se convirtió en seña de identidad de los suelos de los edificios modernistas en Valencia, pero también en muchos otros lugares de España, Europa e incluso América. Los diseños están estampados por sublimación, técnica que garantiza una viveza permanente de los colores durante toda la temporada. El Valencia CF volverá a vestir de color granate en la segunda equipación en la temporada 2021/22 y los recuerdos afloran entre los futbolistas y aficionados que vieron jugar al equipo con aquel color roto ‘Torino’ de sus primeros tiempos. Los técnicos de la selección de Australia pretenden que Mat Ryan pueda actuar no sólo portero sino como último defensa, parecido a lo que hacer Ter Stegen en el Barcelona, que sea un jugador escoba que limpie todos los balones que caigan a la espalda de sus defensas, por lo que tiene que ser útil tanto deteniendo los disparos que hagan los saudíes como estar muy atento a si los rivales rompen la adelantada línea defensiva de los Socceroos.
El siguiente paso fue el que se produjo a finales de semana cuando los emisarios del club inglés llegaron a Valencia CF para negociar personalmente con Mateu Alemany el traspaso del jugador que se ha cerrado por alrededor de seis millones de euros. El portero australiano que quiere fichar el Valencia CF pasará en las próximas horas el reconocimiento médico con el club de Mestalla para certificar su fichaje por el conjunto valencianista. Santiago Cañizares rescató el azul con el que lloró en San Siro para defender nuestro marco en algunos partidos de la temporada 2003/04, en la que tuvo el honor de alzar dos metales, los trofeos que nos acreditaban como campeones de Liga y de la Copa de la Uefa. Para la segunda equipación se ha optado por mantener el azul, con un tono más claro para el fondo del diseño y un azul más oscuro para las teselas del mosaico.
Hay que recordar que el viernes pasado el prestigioso portal Footy Headlines desvelaba unas camisetas del Valencia CF para la temporada próxima que aseguran que son imágenes oficiales y las camisetas que el equipo vestirá la temporada próxima. Las últimas 20 camisetas del Valencia CF, ¿con cuál te quedarías? Aquí verás camisetas de otras temporadas y segundas equiparaciones todas ellas a buen precio y que seguro harán muy feliz a la persona que las reciba. Dinos lo que te gusta y recibe correos personalizados sólo con tus intereses. Pocos recuerdan que Mat Ryan fue el portero titular del Valencia en aquella fase previa de Champions League, aquella obra de arte de Álvaro Negredo en el Luis II del Principado, que eliminaba al Mónaco de Leonardo Jardim. Ryan trabajó como un profesional que sabe asumir su papel, y cuando le tocó, por circunstancias, ser titular con los de Mestalla, nunca decepcionó y demostró que tiene suficiente calidad como para formar parte de la plantilla valencianista. Lo cierto es que aparecen sin logos oficiales ni el sponsor, pero la fiabilidad del portal en este asunto suele ser del cien por cien. De esta forma este año hemos querido apostar por poner en valor, de una manera diferente, el patrimonio valenciano, camisetas futbol baratas nuestros orígenes”.
El evento ha llenado de color, de mosaicos y de teselas la pista central de L’Alqueria del Basket en un evento que ha comenzado el presidente de Valencia Basket Vicente Solá para destacar que “este año queremos echar la mirada atrás. La colección de esta campaña tiene como lema “Passió pel nostre origen” y se concibe como un homenaje del Club a uno de los elementos artísticos más representativos de nuestra tierra, los mosaicos de cerámica Nolla. La tercera equipación, reservada de manera exclusiva como alternativa en la Turkish Airlines Euroleague, cambia el color cava por un azul celeste muy claro, con los trazos de la cerámica Nolla en un tono ligeramente más oscuro. Cuando vimos los diseños de la cerámica Nolla vimos perfiles creativos que técnicamente se podían aplicar a la camiseta y artísticamente creíamos que podía quedar distinto. Vicente Tarancón, presidente de Luanvi, ha desvelado que “cuando Valencia Basket llegó con esta idea sonaba raro y a la vez sugerente y original. Y de la mano de Luanvi, hemos querido llevar eso a otra dimensión. Porque el crecimiento de este club ha ido de la mano del de la ciudad, y en ambos casos no debemos olvidar nuestras raíces.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas valencia por favor visite nuestro sitio web.