Su bajo precio (cuatro y siete millones y medio) hacen que sus fichajes sean cuestión de estado. Lo cierto es que Gennaro Gattuso viene reclamando estas semanas un fichajes para la medular. En el centro de la zaga, Gattuso dispone de cuatro centrales para afrontar la temporada 2023-2024. Gabriel Paulista tiene una temporada más de contrato, a Mosquera le queda hasta 2025 y Cömert finaliza en 2026. Sin embargo, situaciones sin resolver de otros jugadores puede elevar la nómina hasta un total de seis. Futbolistas en propiedad que están cedidos en otros clubes, cedidos con intención de fichar, jugadores que terminan contrato y no van a renovar y muchos pesos pesados que entrarán en su último año de contrato. El atacante portugués también tiene poco más de año y medio de contrato por delante y, si no renueva antes, peligrará su continuidad en verano. El andaluz poco está contando para Antonio Conte, que solo ha contado con 74 minutos en ocho partidos de Premier y ninguno como titular. Tras una temporada en el club blanquiazul, fue cedido al Eintracht Frankfurt, tras lo que fue traspasado al Hannover 96 en 2014. Después de estas dos buenas temporadas en Alemania, el Stoke City le contrató en 2015, pero su rendimiento bajó.
El de Pedreguer es una de las prioridades de la dirección deportiva, camisetas de futbol baratas del club y de la afición. Hay que recordar que el mercado se inició a las 00:00 h del día 2 de enero y finaliza el día 31 de enero a las 23.59 horas. El de Chiclana no ha convencido hasta ahora a Bordalás y salió cedido al Deportivo Alavés en el mercado de enero. El atacante ruso ha sido muy intermitente a las órdenes de Bordalás y el Valencia no tiene intención de ofrecerle una prolongación en su contrato. El caso es que el futbolista del Nápoles, que está en la lucha por el Scudetto, tiene mucha experiencia y un contrato que expira en 2024. Según Matteo Moretto para Relevo, el alemán no es una opción para el Valencia y además hay que recordar que se autodescartó para aterrizar en Mestalla. Al margen de las llegadas y los fichajes, el club ha cerrado la renovación de un futbolista clave como es Diakhaby. El único futbolista que termina su vinculación contractual con los blanquinegros en junio de este año es Denis Cheryshev.
En ese sentido, Cheryshev jugará con los de Mestalla hasta que concluya la presente campaña y, después, buscará un nuevo destino aunque legalmente ya es libre de negociar su futuro. El presente es gris, camiseta del valencia 2023 pero el futuro es aún peor porque es incierto. El Valencia CF y el Atalanta acuerdan la cesión de Cristiano Piccini con opción de compra al final de la presente temporada. Por eso, el club sabe que lo de Bryan es una cuestión de química, de piel, que si hay una opción remota es que el jugador quiera seguir en Mestalla porque es feliz, y entonces renegociar otra cesión. De hecho, como ya desveló este medio, el Tottenham no quiso poner una opción de compra por ser demasiado elevada. El Valencia tenía un acuerdo con el Tottenham y con Bryan Gil para cerrar una nueva cesión. Están presionando para una transferencia ahora y han preguntado por el danés. En este sentido, una doble punta formada por Hugo Duro y Edinson Cavani es un recurso que tiene a disposición y podría ser la gran alternativa del técnico de cara a los próximos compromisos del Valencia CF.
En este sentido, tras las renovaciones de Gayà, Guillamón, Jaume y Giorgi, el club pretende renovar ahora Diakhaby y está dispuesto, tal y como publicó SUPER, a realizar un esfuerzo para colocarlo en el seugndo escalón salarial de la plantilla. De las tres renovaciones más importantes, la del ‘6’ es la mejor encarrilada y es cuestión de tiempo que se anuncie. Además, el Valencia CF debe acometer infinidad de gestiones en un verano marcado por tres situaciones de mercado distintas. Y es que los de Bordalás tienen varias situaciones particulares. El caso es que Guedes ha vuelto a su mejor nivel a las órdenes de Bordalás y su felicidad es la de todo el valencianismo. En Mestalla Gil ha vivido grandes momentos, donde ha vuelto a dejar destellos de sus inicios en el Eibar, habilidad y velocidad. Primero, por el sueldo que cobra y lo segundo porque el precio de salida por su traspaso es inaccesible para los de Mestalla. Su alto precio (20 millones) y su pobre rendimiento hacen casi imposible su fichaje.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar futboloo , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.