Rumores sobre el próximo mercado de fichajes del Valencia CF. Veremos qué pasa con este caso, ya que todavía puede ser posible que el lateral zurdo recale en el Barcelona fuera del plazo que marca el mercado de fichajes de LaLiga. No necesita aclimatación a LaLiga. Selim Amallah, internacional marroquí al que situaban en Bélgica hace unos días como una opción real para el Valencia CF y otros equipos de LaLiga Santander, camiseta valencia cf tiene un nuevo pretendiente. Según informan en Italia, el Valencia no está sólo en la lucha por Demme. Viejos nombres como Demme o Bakayoko vuelven necesariamente a primera línea de la actualidad, pero no son ni los únicos, camisetas valencia ni los últimos. El Valencia busca urgentemente un centrocampista como Demme o Bakayoko y luego será el momento de otro centrocampista y un hombre de banda. Nández no tiene las mismas características que Nico, segunda equipacion valencia por eso esta lesión congeló su fichaje de momento. Falta, eso sí, que cuadre dentro de los parámetros económicos de lo que busca el Valencia.
En esa misma línea y coincidiendo con las palabras de Rino, el director corporativo de la entidad, Javier Solís, también manifestó que «no ficharemos por fichar» así como que si llegan refuerzos será de acuerdo a los «parámetros deportivos y económicos del club». Gattuso, que en la previa de la Supercopa reconoció que habló con Peter Lim de los fichajes, necesita ahora que el máximo accionista dé un paso y avale los refuerzos. Carlos Soler, Maxi Gómez y Uros Racic tienen ya las maletas preparadas a falta de firma, mientras que Manu Vallejo sabe que debe abandonar el barco. Falta ver cómo influye en las prioridades del mercado tras la lesión de Nico González. El asturiano terminaba contrato en junio y el club tenía una opción de extenderlo hasta 2025, pero la firma del nuevo acuerdo será hasta 2026 y tendrá una opción de un año más, es decir, hasta 2027. Estará blindado con una cláusula de 100 millones de euros, al igual que Javi Guerra. No obstante, si el belga acepta bajarse el sueldo como ya hizo, por ejemplo, Samu Castillejo es una opción real para este mes de enero.
Esto es lo que tenemos que mirar», decía hace unos días el italiano en una entrevista para el diario As. Es por ello que la lesión del canterano del FC Barcelona complica y mucho este mes que ya de por sí viene cargado de partidos de tres competiciones diferentes. Gattuso comentó también lo siguiente preguntado sobre fichar: «Es fácil. Canterano del FC Sochaux francés, también ha jugado en Bélgica, Grecia y Países Bajos. El 🇲🇽l mediocampista brilla en la construcción del juego, excelente zurda para el golpeo exterior y en acciones a balón parado, y capacidad de progresar en la conducción. El uruguayo puede jugar como lateral derecho, mediocentro defensivo o volante por derecha en un 4-4-2. Pero no tiene la conducción y el equilibrio que tiene Nico en ofensiva. El caso es que, tras el mediocentro defensivo, el equipo seguirá necesitando extremos de recambio y ahí aparece el nombre del de Barbate. Por contra, no ha logrado firmar a ningún refuerzo para Bordalás a pesar de las necesidades vitales en los puestos de central y de mediocentro. El balance del mercado en caso de confirmarse todas las operaciones deja a Gattuso con dos necesidades más: centrocampista y delantero. Y es que, dadas las circunstancias económicas de la entidad valencianistas, se busca que los números cuadren para que, además de a un hombre de banda, se pueda traer a un centrocampista y que sendas incorporaciones sean competitivas y sumen.
El Valencia CF busca urgentemente un centrocampista en el mercado. Tal y como ha reconocido a ElDesmarque Valencia Javier Solís, director corporativo del club, Diakhaby ha renovado ya su contrato. La lesión de Nico González no entraba en los planes del club de Mestalla, que ya de por sí tiene que fichar si quiere tener opciones de estar arriba. La lesión de Nico González ha trastocado los planes y la prioridad es pública y sabida. No es la prioridad. Gonçalo Guedes no fue conovocado este sábado por Lopetegui, que habló de él en rueda de prensa. El argentino, luego de aquel 17 de noviembre, donde otra lesión lo dejó fuera de la Fiorentina y del Mundial, decidió apostar fuerte por el proyecto Viola y creer en él hasta el final. Mario González, la perla del Granada estaría en la agenda del Valencia CF según informa Estadio Deportivo. Aunque es un secreto a voces, Yunus Musah no saldrá en enero del Valencia. Tras pasar por el Rayo Majadahonda, Real Madrid Castilla y estar cedido en el Real Valladolid, donde no contó con gran protagonismo, fue fichado por el Levante en 2020. El jugador segoviano ha demostrado un gran nivel con el rival local del Valencia, habiendo marcado 6 goles y repartido 18 asistencias en 62 partidos, pese al pobre nivel demostrado por su equipo esta temporada y a que no siempre ha sido titular.