El portero brasileño continúa agigantando su leyenda como parapenaltis. Se va una leyenda. Un árbitro de una categoría importante alevín que, vestido en chándal con zapatillas (en lugar de botas) y un pantalón que no es el oficial (una especie de vaquero elástico), llega tarde a un partido retrasando el inicio de este sin justificación alguna. El jugador vallecano, que cuesta al Valencia 14 millones al año entre el pago de su salario y los plazos pendientes del pago de su fichaje del Manchester City en 2014, no cuenta para el Valencia, y es la gran prioridad en el mercado de salidas. Hacia el Valencia CF y la afición que lo apoyó las dos temporadas a pesar de sus lesiones y su falta de gol (18 tantos en 74 partidos con etapas de sequía) no ha habido una sola mención, y eso que el jugador debe volver a final de temporada una vez concluya su préstamo.
Munir puede no ser el único atacante que abandone la disciplina del club. La etapa de Munir El Haddadi en el Valencia ya ha acabado. Munir, en un encuentro con el Valencia. Las palabras de Negredo no han incluido ningún recuerdo positivo hacia el Valencia. Las palabras de agradecimiento del atacante se han dirigido en todo momento a los dos equipos ingleses e incluso a Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City y con el que se ha explayado elogiándolo. Ya es la segunda vez que lo compro y estoy encantado. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Y cuando consigues adelantarte en el marcador en el minuto 83 y ya te ves con los tres puntos en la mochila te dejas empatar otra vez al filo de la conclusión y vuelan dos puntos. Minuto 23. Desde la izquierda con Alejandro Balde hasta la derecha con Raphinha, quien saca la zurda e intenta colocar el balón en el segundo palo del portero del Valencia, que termina yéndose por raya final. De este modo, Diego Alves se convierte en el primer portero de la historia del Valencia CF que para dos penaltis en el mismo partido de LaLiga Santander.
A los 44 minutos, Diego Alves le detuvo un penalti a Griezmann y gracias a ello agiganta el récord de penas máximas paradas en LaLiga Santander. Y ahora Antoine Griezmann. El argentino le ha marcado los dos lanzamientos que ha ejecutado desde los once metros. En la segunda mitad, volvió a detener un lanzamiento desde los once metros a Gabi, por lo que ya suma 19 penaltis parados. Diego Alves , imparable desde los once metros. Diego Alves es el primer portero del Valencia que para dos penaltis en un partido de Primera. Si nos ceñimos únicamente a los datos obtenidos mientras vestía la camiseta del Valencia CF, el portero brasileño ha parado 9 de las 23 penas máximas que le han lanzado. Llevamos 6 meses de temporada en los que no hemos parado de realizar actividades. En todos los equipos que ha jugado ha demostrado su capacidad anotadora. Fueron 5 fichajes por 6 salidas, pero la auténtica revolución llegaría en ese mismo invierno, cuando tras la mala situación deportiva que atravesaba el club Rufete buscó un cambio radical. Sobre ese paso por el Valencia ha hablado el futbolista en Inglaterra. Y en los Cármenes no fue capaz ni de aguantar el primer tanto de Negredo con su nueva camiseta- minutos antes estrelló un balón en el palo-, ya que en un final de infarto, el conjunto nazarí sumó sobre la bocina un punto que era lo más justo visto lo visto sobre el césped.
Aquí hay más información sobre camiseta valencia eche un vistazo a nuestra página web.