Bryan Gil es el candidato perfecto para el Valencia CF y sus fichajes este mercado de invierno. 18.00 h La despedida de año valencianista de Bryan Gil ha desatado todo tipo de rumores en redes. Bryan ha jugado junto a Nico González amistosos ante Rumanía, Noruega y Japón pero siendo sustituido al descanso. En el caso de Ilaix, Nico o Samuel Lino, el Valencia no tiene control sobre ellos y tendría que negociar con sus respectivos clubes el próximo verano. Por contra, el Valencia no tiene el control sobre Nico e Ilaix -volverán a sus clubes el 30 de junio- y recuperará a Koba Leïn (2025) y a Uros Racic (2024) si el Braga no ejecuta la opción de compra de cinco millones por su fichaje. El jugador se ha personado en las oficinas de la Plaza del Valencia CF junto a su padre para tratar el tema de su renovación y posible cesión. El jugador brasileño regresó de la anterior cesión al Internacional de Porto Alegre este mes de enero y ahora finalizará lo que resta de temporada en el filial del conjunto valenciano. VALÈNCIA. Así está la plantilla del Valencia para la temporada 2023-2024. Se asoma el 1 de enero y la entidad tiene tres jugadores libres a partir de esa fecha y otros cincos con el futuro incierto hasta que llegue el 30 de junio.
En total, Gattuso cuenta actualmente con 20 fichas para la próxima temporada. Tal ha sido la situación que durante este 31 de enero lo que ha marcado la actualidad en el entorno del club ha sido la marcha de Gattuso y las primeras horas de Voro en el cargo más allá de la posibilidad de que hubiese llegado algún refuerzo. Teniendo en cuenta todo el contexto, el club valora para el mercado de enero de fichajes dos posibles refuerzos: un centrocampista interior para jugar por delante del pivote -que no un ‘6’- y un extremo. Los blancos cerrarán este curso en el Santiago Bernabéu recibiendo al Athletic Club en Liga, en un duelo en el que los de Ancelotti se están jugando la segunda plaza mientras que los leones apuran su última bala para clasificarse a competición europea. Por ello se puso sobre la mesa la opción de que pudiera salir cedido o traspasado a un club de superior categoría. Layhoon Chan lo desveló en la Junta General de Accionistas, camiseta valencia aunque por el momento el proceso sigue paralizado a la espera de que el jugador decida; el proceso se ha vivido con optimismo y el club cree que renovará al central pronto.
Su precio, sin duda, es la mayor objeción para que recalen en Mestalla. Cualquiera de los dos serviría para cubrir lo presupuestado por ventas, aunque implicaría obviamente un descenso aún mayor de la calidad de la plantilla. Aunque Vicente Moreno era el favorito, las condiciones que pedía el valenciano y el tener que negociar con su actual club eran dos escollos importantes que no había en el caso de Rubén Baraja, camiseta valencia 2023 con el que Corona comió la pasada semana. Fue ElDesmarque Valencia el que sacó a la palestra su nombre, que esta última semana se situaba entre las opciones favoritas para convertirse en el nuevo técnico valencianista, aunque la realidad es que Vicente Moreno era la primera alternativa. 16 h Andersen tampoco vendrá al Valencia CF. El Valencia CF ha hecho oficial el fichaje de Rubén Baraja como nuevo entrenador del primer equipo este martes. Yo preguntaria al club, que tan bien ha hecho fichajes y ascendiendo de la cantera el Villarreal. Bryan Gil cuenta con muchas ventajas sobre otros candidatos para completar las piezas del rompecabezas de Gattuso, pues el de Barbete ya conoce el club che, sus compañeros y la ciudad, por lo que su adaptación al equipo sería inmediata.
Hélder Costa y Bryan Gil volverán a sus respectivos equipos y Denis Cheryshev termina contrato en junio. Samu Castillejo es el único jugador de banda con contrato en vigor y una de las prioridades a reforzar para la próxima temporada. Con base en una nueva valoración médica, se determinó que el jugador fuera sometido a una cirugía del tobillo derecho, además de la artroscopia para reparar el menisco de la rodilla izquierda. Me comentó que Nandez quiere venir a jugar a España y que es muy optimista para que se cierre esta semana. El uruguayo está ilusionado con mudarse a España. Gonzalo Villar quiere dar un paso al frente para no estancarse en Segunda División B. El futbolista no estaba motivado ante la posibilidad de disputar otra temporada en la categoría de bronce. Asimismo, ha añadido que «claro que cabe la posibilidad de que llegue algún jugador. Me gustaría que algunos jugadores no se marcharan. Seguimos con posibilidades. Estamos dentro del plazo». Diakhaby, Lato y Herrerín finalizan contrato y renovarlos es una posibilidad al igual que ejercer las opciones de compra de Cenk (5 millones) y Justin Kluivert (15 millones).