7. Séptimo motivo, basado en la vulneración del principio de no discriminación, en la medida en que la Comisión ha realizado una valoración igualitaria de las diferentes situaciones de los clubes investigados, cuando éstos obedecen a circunstancias totalmente distintas. No se le puede computar a él porque acababa de aterrizar y no estuvo con el singapurés en el club, pero fue su primera gran medida. Además de una gran pantalla de 98” en la que se podrá experimentar la diferencia que existe entre visualizar un contenido en una pantalla de ese tamaño frente a otras menores, el espacio contará con una zona de ‘gaming’ y una sala de audio para probar en primera persona los productos Samsung. Ese nueve suele estar acompañado por un futbolista de corte más asociativo, que pueda moverse entre líneas y aprovechar los espacios que se generen alrededor del delantero centro. Con frecuencia, camiseta del valencia 2023 el técnico italiano ha apostado por formar una zaga con tres centrales y dos carrileros muy largos con más responsabilidad ofensiva que defensiva.
Por último, Miguel Zorío ha podido constatar que la red de compañías opacas denominadas Meriton Holdings Limited también cuenta con una “sucursal” en otro país de dudosa transparencia fiscal: Uganda. El último de ellos llegó el pasado domingo ante Ernesto Valverde, tras superar al Athletic Club con un buen partido en el que el Valencia supo competir, fue un equipo solidario y acabó por dejar los tres puntos en Mestalla. 18’El gol de Raphinha ha dado tranquilidad al Barça, que había empezado con algunas dudas el partido ante la buena presión del Valencia. La buena dinámica la prolongó la pasada temporada, cuando fue uno de los estandartes ofensivos del Valencia de Marcelino. Su rendimiento la pasada temporada quedó lejos de lo que se esperaba de él. El segundo, que pueda sacarle partido a una plantilla que se construyó este verano para desarrollar un determinado estilo de juego, en el que se prima la posesión del balón.
El Valencia prestará especial atención a los comportamientos antideportivos que cualquiera de sus aficionados tengan en el campo de Mestalla en el partido de mañana frente al Rayo Vallecano, donde se empezará con este exhaustivo control. El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, por su parte, ha lanzado un mensaje a favor del respeto en el mundo del fútbol y ha condenado cualquier tipo de violencia en los estadios. Salvo, que ha pedido respeto para rivales y colectivos arbitrales, ha asegurado que se van a «endurecer» las medidas de seguridad en todo lo referido a emblemas ultras o radicales que no respeten «los valores del deporte y la convivencia». También hay que recordar que Wilmar International, emporio participado por Lim y dedicado a la fabricación del polémico aceite de palma, aparece en los Papeles de Panamá como evasora de impuestos en Islas Vírgenes, entre otros lugares, y ha sido denunciada por Amnistía Internacional por utilizar a niños como mano de obra. En el Valencia CF podría ser Dani Parejo quien asumiera ese rol como lo hiciera con Ernesto Valverde. La última derrota del Atlético ante el Valencia data del 12 de febrero de 2011, con un 1-2 con un doblete del extremo Joaquín Sánchez, frente al único tanto local del entonces rojiblanco José Antonio Reyes.