Ya existe testimonio gráfico del uso de la equipación de la senyera aunque sólo fuera para encuentros amistosos (el rojo Burdeos fue el color utilizado durante más de 40 años por el club para su segunda equipación). La primera de color naranja muy intenso (llegaba a confundirse en ocasiones con un color rojo) y la segunda que llevaba los colores de la senyera. Las dos franjas iban juntas una encima de la otra y la de arriba era de color amarillo y la de abajo de color rojo. El equipo lo vistió en las temporadas 96/97 y 97/98 y era una camiseta de color azul oscuro en la cual se iban alternando las franjas rojas amarillas desde la derecha y desde el hombro hasta la cintura. La primera senyera de Luanvi se vistió en las temporadas 1994/95 y 95/96. Era una camiseta azul eléctrico que sobre el hombro derecho de la misma, en diagonal, futboloo y hasta la altura del pectoral aproximadamente ubicaba las nueve franjas rojas y amarillas de la bandera valenciana.
Aunque realmente fueron diseños que la marca valenciana Luanvi inspiró en los colores de la bandera valenciana, lo bien cierto es que de la mano de Roig el Valencia CF vuelve a esta equipación tras 8 años en los que ni Rasán, ni Puma, ni la propia Luanvi en un principio apostaran por dicho diseño. El camino hasta la final de Copa de la 94/95 y la temporada del subcampeonato de liga con Luis Aragonés en el banquillo le dieron bastante popularidad a este primer diseño de Luanvi. Para la temporada 17/18, Adidas volvió a la senyera aunque esta vez su apuesta fuera la de volver al boceto tradicional de los 70 y 80. La seña distintiva de la marca alemana (sus tres rayas) esta vez no se situaron desde en las mangas, si no que esta vez quedaron en los costados de la camisa, partiendo desde la axila y llegando hasta la cintura.
El partido fue bronco, acabó expulsado Quique Sánchez Flores y el empate a cero final fue consiserado como un mal resultado para un equipo que tenía el ascenso metido entre ceja y ceja desde la primera jornada. La camiseta tampoco gustó en demasía y el club decidió retirarla para el uso del primer equipo aunque si fue utilizada por los equipos de las categorías inferiores durante algunas temporadas. Hay que recordar que la multinacional alemana ha firmado para ser el patrocinador técnico del club de Mestalla durante las tres próximas temporadas. De toda la búsqueda se está encargando la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, que ya anunció la iniciativa el pasado 1 de marzo en la Asamblea General que aprovechando ese partido de Leyendas, va a entregar a todos los futbolistas que vistieron la camiseta del Valencia su carnet con su dorsal de Leyenda, que es el número histórico de cada futbolista en función de la fecha de debut con la camiseta del Valencia CF. El futbolista fue cedido para este amistoso por el FC Barcelona en una práctica entonces habitual en el fútbol español y totalmente impensable en el día de hoy por los intereses económicos de cada entidad.