En los diablos rojos también se espera que haya movimiento en el mercado de fichajes por lo que es muy probale que veamos caras nuevas en el el equipo de Ten Hag. Asegurada la llegada de NIco González, el Valencia sigue trabajando el mercado y tiene un plan con nombres propios. Es prioritaria la llegada de un central y ahí aparecen los nombres de Álvaro González y otros defensas que podrían llegar si hay espacio en el Fair Play Financiero del club. Según ha podido saber ElDesmarque, el Valencia sobre la mesa tiene varios frentes abiertos y nombres propios para el mismo: Bryan Gil y un central son urgentes, y si sale Maxi Gómez, Cavani.o un punta y Arthur Melo. Su llegada, además, permitiría que Hugo Guillamón pudiera ser central. Según la mencionada publicación, en los últimos días, además, se habría producido un contacto entre el club y el entorno del futbolista pero no habría llegado una oferta formal al conjunto de Mestalla por él, y menos una que satisfaga el mínimo que el club estudiaría para dejarlo salir.
Durante el verano, el club vendió Guedes (35 más variables), Cillessen (1), Kevin Sibille, Jorge Sáenz y no ejecutó la opción de compra de Omar Alderete. El último en ser traspasado es Carlos Soler (18 más variables hasta 22). Aproximadamente, casi 60 millones de euros de ingresos si se dan las variables más asequibles. El club emitió el siguiente parte médico a través de sus redes sociales: «El jugador Justin Kluivert padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrida en el partido del pasado domingo ante la UD Almería. El delantero holandés continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica». El 13 de agosto firmó cedido sin opción Nico González; el 23 de agosto, Cenk Ozkacar cedido con opción; el 25 de agosto André Almeida comprado por 7.5 millones (el único por el que se paga traspaso) y el 29 de agosto fue Cavani, el antepúltimo de los refuerzos hasta la fecha ya con un Layhoon al mando, presidenta desde el día 17 de agosto y que el último día firmó dos llegadas más: Ilaix Moriba como sustituto de Soler y Justin Kluivert después del rechazo del Tottenham por Bryan Gil.
En esa misma línea y coincidiendo con las palabras de Rino, el director corporativo de la entidad, Javier Solís, futboloo también manifestó que «no ficharemos por fichar» así como que si llegan refuerzos será de acuerdo a los «parámetros deportivos y económicos del club». Ahora, LaLiga Santander vuelve, el Valencia CF necesita refuerzos y Gennaro Gattuso ha hablado sobre fichajes y su relación con Peter Lim: «Sinceramente tengo una buena relación con Lim. El día que decidió darme el cargo era la tercera vez que hablaba con él. No hablo con él por teléfono, a él no le gusta. Hablo cuando voy a Singapur. Y cuando he estado con él, me ha parecido una persona que me escucha, entiende lo que yo le explico. Tengo mucho respeto. A mí me gustaría que me fichara jugadores importantes, pero él me explica que no se puede y yo le respeto». El guardameta Iago Herrerín se ejercitó este domingo por primera vez en la Ciutat Esportiva de Paterna. Entretanto, Herrerín ya estaba el sábado en València como adelantó este medio este domingo se ejercitó a las ódenes de Gattuso en la vuelta al trabajo tras la derrota ante el Rayo Vallecano en el choque de la jornada 5 de LaLiga Santander.
Cabe recordar que tras el último viaje a Singapur el club emitió un comunicado en el que decía textualmente que «en estas sesiones de trabajo se ha hablado de los próximos movimientos estratégicos y de las posibilidades de cara al próximo mercado de invierno, donde se valorarán opciones para reforzar al equipo, camiseta del valencia 2023 así como la hoja de ruta para los próximos meses». Este miércoles voló a París para someterse a las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato con el PSG, dejando una cantidad cercana a los 20 millones en las arcas valencianistas. En esa última jornada se consumaron tres salidas: Carlos Soler al PSG, Maxi Gómez al Trabzonspor y Uros Racic cedido. Maxi Gómez es clave, las ofertas de momento no convencen pero el club sabe que por él puede sacar dinero y espera que mejoren. Al margen de otro extremo, está el nombre de Cavani, pero parece que sólo vendrá si sale Maxi Gómez. Estas salidas dotan al club de margen para poder acometer otras operaciones, ya que además de los más de 30 kilos recibidos, se ha liberado una gran cantidad de masa salarial y amortización.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas valencia , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.