Sin embargo, el equipo de Xavi Hernández pasó por encima del conjunto ‘che’, donde Bryan Gil fue uno de los futbolistas del equipo ‘che’ que más lo intentó. Por su parte, en el apartado defensivo, Bryan Gil también se vio superado como el resto del equipo por el juego de posición del Barça de Xavi. Era el inicio de una nueva era que suponía el adiós al antiguo recinto, Algirós, que siempre quedará en el recuerdo de los valencianistas como el primer hogar del club. Asimismo, este nuevo diseño incorpora un lenguaje visual con un estilo minimalista y con referencias clásicas revisionadas que hacen de esta equipación un recuerdo imborrable de los cien años de Mestalla, una edición de coleccionista. De este modo, se confirma que la primera equipación tendrá más detalles negros (en las mangas y costados) y que la segunda recupera el granate que no se veía en una indumentaria del Valencia desde hace más de 30 años. Tanto es así que horas después de conocerse la información, diseñadores, aficionados y conocedores de la materia, han empezado a diseñar concept kits, es decir, cómo podría ser la camiseta teniendo en cuenta los detalles desvelados.
En la espalda el verde vuelva a ser protagonista, puesto que los nombres y dorsales de los jugadores serán de este color. Las combinaciones en cuanto a pantalones y medias son múltiples para los partidos como visitantes, pudiendo utilizarse tanto el color blanco como el verde en función de la indumentaria del equipo rival. También usó el Betis este año el color verde en la calzona en la Copa del Rey y en la Supercopa de España, ahora dependerán de los colores del rival. El asunto viene en el segundo año que Cazoo quiere resolverlo de forma anticipada y los de Mestalla no están por la labor. El Valencia cambia su escudo para la camiseta de la temporada 2022-23 y homenajeará a Mestalla que esta temporada cumple cien años. Esta derrota es la segunda consecutiva esta temporada para el Leeds, después de caer en la primera jornada de la Premier League, aunque dando una buena imagen, ante el Liverpoool en la que el valencianista, por desgracia, fue protagonista al provocar en las postrimerías del choque el penalti que, a la postre, significó la derrota de su equipo. Lo intentaba, pedía la pelota, tiraba conducciones, pero el equipo no le acompañaba arriba.
Los colores verdiblancos siguen siendo predominantes, como no podía ser de otra manera, pero el detalle más llamativo es la vuelta al pantalón blanco, dejando el negro para ocasiones especiales como ha sucedido históricamente. Bryan Gil, que ha caído de pie en la ciudad del Turia, regresaba a la titularidad tras ser suplente en Mendizorroza ante el Alavés debido a las rotaciones de Bordalás. El pantalón de esta equipación volverá a ser blanco tras una temporada en la que el Real Betis ha jugado con calzón negro como local. En el estadio Mestalla se han instalado dos nuevas lonas en las que se recrea, a modo de grafiti, a dos jugadores históricos como Juan Cruz Sol y Lobo Diarte luciendo las camisetas home y away de esta temporada. No será el de las camisetas el único guiño a Mestalla y su centenario. En lugar de una corona física, las celebraciones del centenario se han centrado en dar a la Virgen una Corona de la Caridad, es decir, una colección de donaciones para ayudar a financiar los numerosos proyectos de solidaridad social de la Basílica en apoyo de los desamparados que la Virgen protege. La elástica cuenta con las tradicionales barras verdiblancas, en las que destacan unas simetrías en forma de rombos que recuerdan al pavimento de la céntrica plaza sevillana.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta valencia 2024 por favor visite nuestro propio sitio.