El mercado de fichajes terminará el próximo martes 31 de enero a las 23:59 horas en las cinco grandes ligas. Si el de la Pobla de Vallbona no renueva -acaba en junio-, el Valencia CF podría buscar una venta exprés en enero. Tal y como ha podido saber El Desmarque Valencia, las negociaciones se abrieron en su momento y gusta al cuerpo técnico del Valencia CF. Es el caso de Samu Castillejo y Samuel Lino, los únicos fichajes del club de Mestalla por el momento. El caso es que hay perfiles en el mercado completamente necesarios en la plantilla del Valencia CF. En el caso de Ebimbe, tal y como adelantó La Grada, también gusta y el Valencia ha presentado su interés aunque no es prioridad. Tienda L’Alqueria del Basket C/ Bombero Ramón Duart s/n, 46013 Valencia. Según información de Kery News, el‘ Tato’ Noriega está ocupado en hacerse de los servicios del jugador de los Tuzos, pues en esta ocasión sí aceptaría la oferta del cuadro de la Sultana del Norte. Esta misma semana, ha trascendido que el Valencia tiene un preacuerdo con el jugador según su representante.
¿Fin del sueño Luis Alberto para el Valencia CF? Aun así, al PSG le sobra y la llegada de Luis Campos como asesor externo, la tarea de buscar salidas a un largo listado de jugadores del equipo parisino corresponde a Antero Henrique, quien fue directivo entre 2017 y 2019. Dina, que ha entrado en los planes de Pochettino y ha compartido once con Mbappé, Messi o Neymar, es uno de los jugadores que no tendría cabida con Galtier. Todo y que las salidas de Carlos Soler y Guedes pueden ampliar el número de puestos por cubrir, la figura del ‘6’ es un debe que el club necesita cubrir con un fichaje de nivel desde que salieron Kondogbia, Coquelin y, por último, Daniel Wass. Su gran físico y corpulencia puede ser el complemento idóneo para hacer la dupla de interiores con Carlos Soler. El Valencia CF ha hablado ya con su agente y con personas del entorno del futbolista y su nombre entra de lleno en la lista de preferencias en una semana en la que el club quiere acelerar el fichaje del central, que ha pasado a ser más prioritario incluso que el del mediocentro. El Valencia CF trabaja en los próximos refuerzos tras el fichaje de Samu Castillejo.
La lesión de Samu Castillejo había provocado que fuera también una prioridad que llegara un jugador de banda, pero el ex del Milan ya está recuperado y ha podido entrar en la convocatoria contra el Almería. Nández es un jugador importante y su salida debería representar un retorno económico importante que se pueda reinvertir. Ahora, la operación está paralizada y Diallo, por el que el equipo del sur de Inglaterra pagó 12 millones en periodo de coronavirus, no tiene fácil una salida. Ahora, entre las prioridades que tienen tanto Gattuso como el club, centra la mirada en dos perfiles: un central y un mediocentro. Ahora, Javier Solís, director corporativo del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa y, preguntado sobre la posibilidad de fichar, ha explicado que «siempre que quepa en los parámetros deportivos y económicos, el Valencia CF estará atento a la posibilidad. Descartamos firmar por firmar, ya sea compra o cesión».
El Valencia perdería su calidad técnica y capacidad de conducción en el centro del campo. Es uno de los capitanes y dejará un importante hueco tanto en el vestuario como sobre el césped, obligando al Valencia CF a reforzar el centro del campo. El Valencia CF afronta la recta final del mercado de fichajes, como es habitual en los últimos años, con los deberes por hacer. Tanto el Valencia CF como otros clubes de LaLiga Santanderllamaron a la puerta, pero la negativa del club londinense tiene ahora razones de peso. La intensidad y la agresividad en el juego de Torreira son las premisas por las que el Valencia sale al mercado, pero las declaraciones de su agente pueden dificultar la negociación entre clubes y tensar más la cuerda para su salida. Para el Valencia, la primera opción para reforzar la posición del ‘6’ es Torreira. Hugo Duro podría ser una buena opción para reforzar el ataque del equipo de González Soriano, tomando en cuenta que ha quedado en un segundo plano en el Valencia CF. El plan tras Nico González tiene nombres y posiciones: Bryan Gil, un central y un punta ¿Cavani?