Como la deducción atiende a las circunstancias personales y familiares a la fecha de devengo del impuesto, se excluye de su aplicación tanto a los hijos fallecidos en el año como a los que no estén cursando los estudios exigidos, aunque en uno u otro caso, hubieran cursado dichos estudios en una parte del año. Las deducciones resultantes de la aplicación de los apartados anteriores se minorarán en el importe de las becas y ayudas concedidas en el período impositivo de que se trate por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, o por cualquier otra administración pública. La deducción resultante de la aplicación de los apartados anteriores deberá minorarse en la cantidad correspondiente a las becas y ayudas percibidas, en el período impositivo del que se trate, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón o de cualquier otra administración pública que cubran la totalidad o parte de los gastos por adquisición de los libros de texto y material escolar señalados anteriormente. Para la aplicación de la presente deducción solo se tendrán en cuenta aquellos descendientes que den derecho a la reducción prevista en concepto por mínimo por descendientes.
Ya han pasado 15 años de la última normativa y «el tiempo transcurrido y los avances, tanto tecnológicos como de concepción de las funciones que deben realizar las policías locales, así como la inclusión del concepto de salud laboral y prevención de riesgos laborales, hacen necesaria una revisión» que incluirá, también, la unificación de la imagen corporativa. Los contribuyentes podrán deducirse las cantidades destinadas a la adquisición de libros de texto para sus descendientes, que hayan sido editados para educación primaria y educación secundaria obligatoria, camiseta del valencia así como las cantidades destinadas a la adquisición de material escolar para dichos niveles educativos. En declaraciones conjuntas, los contribuyentes para los que la cantidad resultante de la suma de la base imponible general y de la base imponible del ahorro se encuentre comprendida en los tramos que se indican a continuación, podrán deducirse hasta las siguientes cuantías. El contribuyente podrá deducir el 100 por 100 de las cantidades satisfechas en el período impositivo por la adquisición de material escolar, libros de texto, transporte y uniforme escolar, comedores escolares y refuerzo educativo, hasta un máximo de 100 euros, por el conjunto descendiente o adoptado que cumpla los requisitos que a continuación se especifican.
Los servicios médicos del club siguen curando cada día la herida de Ryan, tanto en la Ciudad Deportiva como en su domicilio como ocurrió este pasado fin de semana, ya que un médico del club se desplazó hasta su vivienda para realizar una revisión de control de la cicatriz y para controlar su herida. Mathew Ryan, el ex jugador del Valencia CF, se convierte en héroe y empuja a su equipo a semifinales de la Conference League. Allí, Mathew ha vuelto a ser nominado para ganar el galardón de mejor portero de la Liga Jupiter, que ya ganó en las temporadas 2014 y 2015. En el Racing Genk, Ryan, ha jugado 15 partidos de Liga y 6 de Europa League, en los que ha encajado siete goles y ha dejado la portería a cero en nueve ocasiones, mientras que en la Europa League ha encajado nueve goles y únicamente pudo dejar la portería a cero una vez. El Valencia comenzó la competición liguera con Mathew Ryan bajo palos y lo hizo con un empate a cero ante el Rayo Vallecano, dejando así imbatida su portería en su debut en la primera división del fútbol español. Este periódico ya informó que el club le ha comunicado a Ryan que va a ser el portero del Valencia CF la próxima temporada y que el elegido por Marcelino para dejar la entidad es Diego Alves.
Con el cambio de entrenador fue ‘relegado’ de nuevo a la Copa aunque, tras varias actuaciones dubitativas del portero de Almenara, Neville, el nuevo técnico, devolvió a la titularidad a Mathew Ryan precisamente en Anoeta ante la Real Sociedad. Pese a que en el año 2019 se hicieron con el título de Copa del Rey, llevan años sumidos en una crisis institucional de la que no levantan cabeza. En el caso de contribuyentes que formen parte de una unidad familiar que ostente el título de familia numerosa, el importe máximo de la deducción será de 150 euros en declaración conjunta y 75 en declaración individual. Cuando varios contribuyentes tengan distinto grado de parentesco con quien curse los estudios que originan el derecho a la deducción, solamente podrán practicar la deducción los de grado más cercano. Las cantidades satisfechas en la adquisición de libros de texto y material escolar por el titular de la declaración, si el cónyuge, en su caso, tuviera derecho a aplicar también la deducción, se consignará el 50 por ciento de las cantidades. Los contribuyentes podrán deducir de la cuota íntegra autonómica las cantidades satisfechas por los gastos destinados a la adquisición de libros de texto para las etapas correspondientes a la educación básica.