El conjunto de Mestalla utilizará el blanco y el negro en su primera equipación para la temporada 21/22; el granate Torino en la segunda, el gris en la tercera y el azul en la cuarta. El conjunto de Mestalla utilizará el blanco y el negro en su primera equipación para la temporada 21/22; el granate Torino en la segunda y el azul y el naranja en la tercera. Según ‘Esvaphane’, la vestimenta valencianista apenas ofrecerá cambios impactantes en su diseño con el blanco como color dominante total, con bordes de las mangas en negro y cuello, y también detalles de un color entre dorado y naranja. Por lo que respecta a la segunda, el conjunto de Mestalla recuperará el naranja como el color principal. El conjunto de Mestalla utilizará el blanco y el negro en su primera equipación para la temporada 21/22; el granate Torino en la segunda y el azul y el naranja en la tercer o la cuarta. El Valencia CF recuperará recuperará una bonita parte de su historia centenaria para la temporada 2021-2022 con el regreso de ese granate Torino que tantas alegrías concedió en tiempos pretéritos. Según esta información, la primera desecha el naranja ni tan siquiera para los detalles, combina el histórico color granate en la segunda y termina con un azul eléctrico combinado con naranja, a imagen y semenjanza de los tonos utilizados en la 2005-06 para la tercera, posiblemente con el nombre estampado en el pecho.
De este modo, se confirma que la primera equipación tendrá más detalles negros (en las mangas y costados) y que la segunda recupera el granate que no se veía en una indumentaria del Valencia desde hace más de 30 años. La camiseta oficial del Valencia en el curso 20-21 será blanca, con un ribete negro en las mangas y del mismo color en el cuello, y el futbolista coreano Kangin Lee ha sido elegido por el club valenciano para lucirlo en la fotografía oficial. La camiseta blanca recupera las mangas negras, que son las que hicieron característica la camiseta de la temporada 2003-04 en la que el equipo ganó el doblete, con un novedoso estampado de camuflaje que le proporciona un innovador aspecto con respecto a otros diseños que también tintaron de negro las mangas. El clásico color blanco se mantiene como protagonista en la camiseta y presenta detalles en negro tanto en el cuello, que cuenta con un diseño de polo, como en los acabados de las mangas, además de sorprendentes toques de color arena que se repiten en los pantalones y en las medias.
Para la temporada 21/22, el club de Mestalla dispondrá de cuatro camisetas y no tres como suele ser habitual. Los de Mestalla firmaron por cinco temporadas con la multinacional alemana, por lo que están atados hasta 2019, pero el club tiene la posibilidad de romper el acuerdo a final de este curso. Estaba previsto que la camiseta del Centenario volviera a las tiendas en el anterior parón liguero, pero ha habido que esperar hasta noviembre para poder comprarla de nuevo. Con el final de la temporada pasada, los proveedores profesionales están recibiendo catálogos y propuestas para los pedidos y no es fácil evitar que se filtren los nuevos diseños de la próxima temporada, de los cuales se han ido conociendo solo algunos detalles y con cuentagotas hasta ahora. Si todo marcha según lo esperado tras este esperanzador comienzo de temporada, el Valencia CF debería competir en Liga de Campeones la próxima campaña, lo que supone un plus para negociar con cualquier marca. Según la prestigiosa web FootyHeadlines, que suele adelantar y acertar en todo lo referente a equipaciones, Puma apuesta por una campaña rompedora en cuanto a las camisetas de los principales clubes europeos que patrocina véase Milan, Dortmund o Marsella.