Lo que sí que tiene claro es que deben cambiar muchas cosas en el club y ya lo dijo: «Yo creo que hay que hacer reflexiones desde la calma de que el Valencia esté en Primera. Una de ellas es analizar las causas del porqué un equipo como el Valencia esté peleando por la salvación en la última jornada. Nos tenemos que dar cuenta y servir de lección para ver qué hay que cambiar la mentalidad para ser un club como el que hemos sido fuerte: proyecto de futuro, las cosas claras y exigencia máxima desde el minuto 1 al 42 de la temporada. Toda la temporada tiene que tener exigencia máxima. Que todos sepan a qué club vienen y lo que representa este club. Solo así podremos avanzar». Han sido cuatro horas intensas de charlas, hablando de jugadores, de proyecto, de apuestas, de exigencia y de todo aquello que el técnico vallisoletano ha venido pidiendo desde que salvó al equipo el domingo pasado. Hoy le han dicho a Baraja que le escucharán y su opinión será importante en materia deportiva a la hora de confeccionar la plantilla, cosa que el técnico quería. La postura de Baraja es lógica: pedir un contrato de más un año, para que sea un proyecto, no ser el portavoz del Valencia en asuntos extra deportivos, participar en los refuerzos y tener una plantilla competitiva.
Eso sí, su opinión será tenida en cuenta pero no puede ser definitiva para que nadie se lleve a engaños. A su madre, según ha contado visiblemente emocionada, le dio «mucha impresión ver al niño en esas circunstancias de abandono total» y por eso reclamaron en varias ocasiones llevarlo a un hospital o sufragar el coste de que un médico lo atendiese a él y a otros niños que también se encontraban enfermos. Se busca imitar el equipaje que llevó el Valencia el primer día que holló su estadio, por eso vestirá pantalón negro y medias blancas o negras, según el rival, pero se mantiene el escudo del VFC que lució en el pecho. La madre de un menor que acudió a Egipto el verano de 2019 a un torneo de fútbol con la Academia del Valencia CF ha relatado la «pesadilla» que vivieron cuando el niño empezó a tener diarrea y vómitos y no le dejaron llevarle al hospital, un «abandono» y «desatención» que acabó «a punto de un fallo multiorgánico».
En ese punto y en el de la ficha a percibir por el entrenador parece que no va a haber fricciones. El entrenador del Valencia ha hecho de Mestalla un fortín y los resultados obtenidos en el feudo valencianista han sido clave para poder salvar la categoría ya que, fuera de casa, el Valencia solo ha ganado tres partidos en toda la temporada. Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. Situaciones como las de Edinson Cavani o Samu Castillejo, que no han participado con minutos importantes en el final de curso, son situaciones que se tienen que resolver. Por eso, aseguran las fuentes consultadas que ha sido un «buen primer paso» y que lo raro es que se rompa. No solo eso, se podía leer en horizontal ‘Valencia CF’ y junto al azul eléctrico y sus destellos naranjas, la camiseta estaba repleta de mini escudos (muy discretos) formando una estampado en el fondo del kit. Sin embargo, la amenaza de Cazoo de utilizar el caso Vinícius como arma judicial y la sombra del racismo obligaron al Valencia a firmar un acuerdo antes de lo previsto. Sin embargo, parece que estas medias corresponderían al segundo equipaje (naranja y negro) y no al primero, que alternará indistintamente medias blancas y negras.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas futbol por favor visite nuestro propio sitio.