Esta camiseta pretende hacer un homenaje a la equipación con la que el Valencia se clasificó para su primera final de Copa en la temporada 1933-34. Aquella camiseta, que combinaba con pantalón negro, se siguió utilizando hasta los años 80 sin el detalle de la bandera en el pecho, haciendo forma de pico. A través de portales especializados como footyheadlines o de la propia información que salía del club se sabía que para este curso, Puma con la aprobación del Valencia hacía descansar tanto el color naranja como los de la bandera de la Senyera entre los diseños que va a vestir el equipo en la temporada 2020-21. Además, este martes 6 de julio han trascendido a través de Twitter unos diseños ya con el nuevo patrocinador principal del Valencia que, fuentes del sector del textil deportivo, no niegan que sean los reales. Este es el plazo que los Ayuntamientos de la Comunitat Valenciana tendrán para adecuar sus uniformes policiales.
De hecho, también hay prevista una tercera equipación con tonos azules, que probablemente no se presentará hasta la campaña de Navidad, aunque se trata de un detalle que aún no está decidido. Para la creación de esta equipación se ha utilizado un novedoso tejido desarrollado por PUMA que permite que la camiseta sea un 44% más ligera sin comprometer la durabilidad. 1970: Posteriormente, durante gran parte de la década de 1970, fue utilizado como camiseta entrenamiento. Para el resto de la equipación, se mantienen el pantalón en color negro y las medias blancas como señas de identidad del Valencia CF. Por su parte, en la equipación de visitante se vuelve a vestir de granate, tras más de tres décadas sin hacerlo, recuperando así una indumentaria histórica y el color secundario que más veces se ha vestido a lo largo de los 102 años del club, y que se inspira en la que identifica la primera final de Copa en la temporada 1933-34. Esta camiseta presenta una trama estampada que cubre la camiseta en su parte delantera, además de detalles en negro como los hombros, y el remate de las mangas. De esta manera, el club buscará imitar el equipaje que llevó el Valencia el primer día que holló su estadio, por eso vestirá pantalón negro y medias blancas o negras, según el rival, pero se mantendrá el escudo que lució aquel día.
En la temporada en que se cumplen 100 años de la inauguración del Camp de Mestalla (1923-2023), el Valencia CF y PUMA han querido rendir un homenaje a este mítico estadio en la primera equipación de esta nueva temporada, con diferentes elementos y con el logo exclusivo que se ha creado para conmemorar este aniversario. El Valencia ha presentado este viernes sus nuevas camisetas para la temporada 2021-2022 y que estrenará esta misma tarde en el primer amistoso de pretemporada frente al Villarreal. Los 80: Años más tarde fue utilizado durante la década de 1980, en las temporadas 1986/87 y 1986/87. En segunda incluso con publicidad, cosida en tela blanca de caja de Ahorros. A fin de cuentas era mucho más joven y el propio Ryan, años después, ha reconocido que no afrontaba la situación de la forma correcta. La intención de los rectores con la salida de Moyá era incorporar a alguien que pelee el puesto con Remiro y seguir formando a los porteros de la cantera, caso de Ayesa, Zubiaurre o Marrero, que tienen una buena oportunidad de crecer y continuar con su formación en Segunda división. De momento, el club solo ha desvelado y puesto a la venta las equipaciones de entrenamiento, paseo y ‘fanwear’.
Mathew Ryan se ha ganado el puesto en la portería del KRC Genk desde el primer día y ha alcanzado unos cuartos de final de Europa League hasta que fue eliminado a manos del Celta de Vigo. Mathew Ryan tiene una idea firme, que es marcharse del Valencia CF en las próximas semanas pero no tiene prisa por elegir destino. Este no era otro que Mathew Ryan, un guardameta que empezaba a mostrar ápices de su calidad. Y en este caso, va dirigida a sus clubes top en Europa, entre ellos el Valencia CF. Matt Ryan asegura que si no tiene más minutos en el Valencia CF mirará otras opciones de futuro porque su objetivo es jugar. Asimismo, los nuevos diseños incorporan un lenguaje visual con un estilo minimalista y con referencias clásicas revisionadas que hacen de esta equipación un recuerdo imborrable de los cien años de Mestalla, una edición de coleccionista. El Valencia quiere aguantar la presentación de la nuevas equipaciones de la temporada 2021-22 hasta que el equipo esté concentrado en Oliva -el primer amistoso es contra el Villarreal el 16 de julio- pero le va a ser muy difícil ocultar los nuevos diseños una vez comenzado el mes de julio.