La duda queda con las medias: en la filtración de Ofoball eran naranjas y en el catálogo de Sprinter el modelo viste unas de color blanco. La prenda sigue disponible en el catálogo en las tallas S, M, L y XL. A simple vista destaca, como cambio más significativo, que las letras del nombre, Valencia CF, van en esta ocasión sobre un fondo sombreado que resalta aún más el nombre. Como rasgo principal distintivo aparece el escudo del Valencia sobre fondo dorado, es el escudo del club enmarcado, eso sí, en tres sencillas rayas que arriba y abajo, coronado por la palabra «Centenari» y con las fechas de fundación y del propio Centenario de la entidad. Como rasgo principal en la camiseta del centenario distintivo aparece el escudo del Valencia sobre fondo dorado. En lugar de una corona física, las celebraciones del centenario se han centrado en dar a la Virgen una Corona de la Caridad, es decir, una colección de donaciones para ayudar a financiar los numerosos proyectos de solidaridad social de la Basílica en apoyo de los desamparados que la Virgen protege.
Por su parte, en la equipación de visitante se vuelve a vestir de granate, tras más de tres décadas sin hacerlo, recuperando así una indumentaria histórica y el color secundario que más veces se ha vestido a lo largo de los 102 años del club, y que se inspira en la que identifica la primera final de Copa en la temporada 1933-34. Esta camiseta presenta una trama estampada que cubre la camiseta en su parte delantera, además de detalles en negro como los hombros, y el remate de las mangas. La camiseta era una perfecta réplica de la utilizada por la entidad en los 70 y 80 creada por la firma valencia Ressy. En las últimas semanas, la firma ha dejado algunos mensajes contradictorios con respecto a sus movimientos financieros, puesto que esos resultados negativos de los 300 millones de pérdidas han estado acompañados, aunque pueda resultar extraño, con una subida en bolsa donde ha recuperado en los últimos días 756 millones de valor, hasta fijarse en 1.113 millones de euros.
La clave de la decisión de poner encima de la mesa la opción de variar alguna de esas inversiones fueron las pérdidas de casi 300 millones de euros con las que cerraron el primer semestre de 2022 el pasado mes de junio. En los partidos amistosos previos al Mundial que se jugaron en septiembre, en los que precisamente el ariete valencianista no puedo acudir por esos problemas en el tobillo, el seleccionador Diego Alonso formó en punta con Luis Suárez y Darwin Núñez, que es el que parece inamovible a día de hoy en el esquema del que fuera jugador del Valencia en la temporada 2000/2001. El delantero del Liverpool es una de las estrellas del futuro y por el que los ‘reds’ desembolsaron cerca de 100 millones de euros este verano al Benfica para hacerse con su servicios. El Valencia había presentado este sábado las prendas de entrenamiento y de paseo y la colección de ropa para los aficionados, camiseta del valencia 2023 pero el anuncio de las equipaciones de juego de Puma aún no se ha producido. Esta equipación será la que luzca el Valencia lejos de Mestalla. Fue en el choque ante el Deportivo de la Coruña en Mestalla y la aparición de los futbolistas con la nueva camiseta azul metalizado con detalles naranjas fue toda una sorpresa para la hinchada y tuvo una gran acogida entre los aficionados.