Si quieren conocer cada casaca, aquí va una guía detallada, y algo subjetiva, con los diseños más y menos logrados. La titular, que invierte los colores, al menos propone una trama craquelada gris en las mangas. El color rojo es el dominante en una camiseta, la de Bélgica, que incluye para este Mundial varios detalles en contraste en la zona de las mangas que recuerdan al fuego. En este caso son los propios aficionados los encargados de promocionar la marca, quedando al margen el grueso total de la plantilla. La alternativa, en la saga genérica de Puma, es verde con un poco logrado recuadro que, según la marca, es una interpretación abstracta de la mandíbula abierta de un león. La alternativa, blanca y artística (remite al festival de Tomorrowland), concentra el colorido en los detalles. El verde claro de los detalles componen un diseño divertido que la asemeja a Brasil. El diseño es tradicional, asume pocos riesgos.
El campeón mundial mantiene un diseño sobrio en azul marino y le suma detalles en dorado. Los germanos dejaron de lado a su camiseta toda blanca y le sumaron una franja negra en el pecho, recuerdo de su vestimenta en 1908, y detalles en dorado. La marca francesa no le puso mucho esfuerzo y presentó la misma camiseta en tres colores, roja la titular, blanca la segunda y verde oscuro la tercera. La titular, roja como siempre, con detalles azul y amarillo, se mantiene clásica, casi inalternada. La titular, azul con detalles blancos, deja ver a Yatagarasu, el mitológico cuervo de tres patas que está en el logo de la Federación. Sin cambios en la titular, se mantiene la blanca con la pechera tricolor en forma de v. La titular es blanca con un diseño ondulado en el pecho que pasa del rojo al verde. Hay una tercera, blanca y sobria. Lo mismo de siempre para una ocasión histórica.
En esta ocasión fue la marca de cervezas Bavaria la que fue colocada en el pecho de los futbolistas colombianos. Elegante como siempre. La alternativa, blanca, evoca el tradicional estilo de estampa francés «Toile de Jouy» con imágenes de edificios icónicos del país incluído Clairefontaine, su fábrica de futbolistas. La suplente blanca, con guiños a la historia marina del país y tramas doradas que emulan las tormentas de arena del desierto, es algo más llamativa. Las tres rayas celestes son las protagonistas en una elástica que se mantiene fiel a anteriores modelos y que incorpora detalles en el interior del cuello que se inspiran en la bandera del país. La Tri estará en el Mundial con su camiseta amarilla con detalles azules y rojos. La Polonia de Lewandowski tampoco ha arriesgado mucho en su camiseta para el próximo Mundial. La alternativa sufre el mal de Puma en este Mundial. Una de las camisetas más logradas de este Mundial. Se trata de la Copa Mundial de Clubes, más conocida como Mundialito. El camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en 100 historias. La Copa del Mundo de Qatar 2022 ya está acá. Nike on Thursday unveiled the new Poland kits that the Bialo-czerwoni will play in at the 2022 World Cup in Qatar.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar equipacion valencia , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.