Supercopa 2023: la Senyera Marca el Camino Del Valencia cF en Riad

Después del baño (desnudo de mujer) (circa 1895) Casualidades de la vida, el Valencia y el Real Madrid se volvieron a ver las caras en la segunda vuelta del campeonato el 19 de marzo de 1978 en Mestalla. Mientras que la pandemia pasa factura al negocio del fútbol, LaLiga española ha paliado la pérdida de la pandemia registrando mejores resultados comerciales de los esperados, un mayor impacto generado por la vuelta a los estadios y que los ingresos por televisión han sostenido los ingresos en límites superiores a los estimados inicialmente. Pero puede pasar que lo que haya pedido no le satisfaga, así que puede devolverlo. Después de que Iglesias Villanueva haya ido al VAR a ver la acción, ha decidido anular la cartulina roja y mostrarle tarjeta amarilla a Aimar Oroz. Después de ver la jugada detalladamente en el VAR, Iglesias Villanueva no ha dudado en señalar el punto fatídico. El ex jugador del FC Barcelona levantó la cabeza y vio totalmente sólo a Samu Lino en el punto de penalti, pero el remate del brasileño lo atajó el guardameta rojillo con una mano espectacular. A la semana 50 del año 2019, el Barcelona sigue encabezando la clasificación por delante del Liverpool y el Valencia CF, que preceden al River Plate, que es cuarto y al Real Madrid, quinto tras adelantar al Manchester City.

Zorío recuerda que sólo en un año el Valencia CF gastó 211 millones de euros en jugadores, «algo sólo al alcance del Chelsea, City o PSG». ¿Qué mejor que ver un partido degustando un refresco o una cerveza bien fría en una de nuestras jarras de cristal? Buen partido del central de momento, después de su error garrafal ante el Valladolid. Con la seguridad de la camiseta blanca sin casi detalles negros y del uniforme con colores negro y naranja adelantado por este mismo periódico hace unos días, Plaza Deportiva ha podido confirmar el regreso de la senyera como equipación alternativa a la blanquinegra. Estas son las condiciones que reclamó el club hace una semana, cuando conocieron la primera parte del convenio en la que se recogía cómo el consistorio pretendía dar seguridad jurídicas a los derechos urbanísticos y, como aseguró la vicealcaldesa y responsable de Urbanismo, «no son más que replicar las condiciones recogidas en la ATE, no hay sorpresas», con el único añadido de la cubierta fotovoltaica, «que fue un compromiso del club con este Ayuntamiento».

Más rugidos en Mestalla y codos y manos volando en la tensión de las áreas, sobre todo en la de Alves, donde se jugaría el tramo final del partido. El colegiado apreció que el recién incorporado impactó de manera muy brusca sobre la tibia del jugador ché con los tacos por delante. Lanzamiento raso y al medio, que permitió que el guardameta de Osasuna atajara el disparo con el pie, tras vencerse hacía su costado izquierdo. Parece que llega ante el portugués y que el jugador de Osasuna le derriba de manera clara. El ariete madrileño se midió a Lucas Torró en la pugna aérea, pero el centrocampista de Osasuna le propinó un fuerte codazo en el rostro. Arrancó la batalla colosal con codazo a Bacca y latigazo de Jonas para poner a prueba al vilipendiado Beto, villano en el lance que dejó a Alcácer fuera de combate. Unos valores competitivos que se reflejan en el terreno de juego y que van más allá del césped gracias a la gran labor social de un club conectado con su entorno.

Aquí hay más información sobre futboloo eche un vistazo a nuestra página web.