La tercera camiseta para la 2023-24 combina el naranja y el azul, tal y como sucedía en el tercer equipaje de la temporada 2015-16 y tiene en el pecho una especie de trazas anchas muy del gusto de Puma, que acostumbra a dejar mensajes ocultos en su ropa como la azul clara de la 2020-21 cuando recordaba a Sorolla o al Murciélago en la última camiseta granate. Es decir, en azul con detalles en naranja. El logo de TM Grupo Inmobiliario, Main Global Partner del Valencia CF, destaca en el frontal de la camiseta fusionando dos colores (blanco y naranja), mientras que el pantalón contará con el logo de Škoda, Premium Plus Partner del Club. Lim ha dejado de invertir en el Valencia CF, pero los aficionados siguen yendo al estadio a ver los partidos de su equipo, antepenúltimo clasificado, los entrenadores siguen aceptando dirigir al VCF (Gattuso y Baraja), y el director deportivo (Miguel Ángel Corona) se traga sapos enormes con tal de seguir en el cargo, por mucho que en esos viajes de peregrinación a Singapur se acuerde una cosa y cuando aterrizan en Valencia ya es otra, la contraria. “Peter Lim lo tenía todo y todo lo destruyó”, escribió el periódico británico The Athletic.
Y The New York Times recordó cómo Valencia primero le dio la bienvenida y después lo ha querido expulsar a toda costa. De esta camiseta también se conocían los detalles desde finales del mes de julio, pero el club ha querido esperar para hacerlas oficiales las dos juntas. A diferencia de las ventajosas condiciones de la ATE, ahora el Ayuntamiento obliga al VCF, a través de las fichas urbanísticas, a solo vender el viejo Mestalla cuando acabe el nuevo y a solo vender el terciario del nuevo Mestalla cuando ingrese en las arcas públicas los más de nueve millones por el polideportivo de Benicalap. Ha sumado 32 millones de euros a su cotización que ya es de 799 M€. “Donde se la juega de verdad el Valencia es en no descender”, apunta Sanjuán, valencianista convencido de que la mejor manera de que Lim venda la entidad valencianista es que siga en Primera División. Es más: Pérez entiende que con las plusvalías de Cancelo, André Gomes y Rodrigo, propiedad de Lim antes de venderlos al VCF, el millonario de Singapur pagó los 20 millones de las acciones de la Fundación y entró en la entidad blanquinegra.
De los 100 millones de ingresos, el 80% son los derechos de televisión y estos, en Segunda, pasarían de unos 70 millones a 20. Y la ayuda al descenso (por parte de la Liga) se la llevaría Rights and Media Funding (por un préstamo al VCF de 51 millones). La consideración de BIC debería llevarse hasta el final, con la amenaza de la expropiación, para sentar a negociar a Lim, según Libertad VCF. Y por saber si Peter Lim, nueve años después, decide por fin marcharse de un lugar donde casi nadie lo quiere. Peter Lim, a 12.000 kilómetros de distancia, eso sí, ha resistido a todo tipo de gritos contra él, a un cartel en la ciudad deportiva de Paterna con el lema Lim, out, al Mestalla vacío mientras se jugaba contra el Celta y la hinchada estaba en los aledaños protestando, e incluso a unos mariachis cantándole a su testaferro, Anil Murthy, Rata de dos Patas de Paquita la del Barrio. El print grabado en la parte delantera de la camiseta está inspirado en las estructuras arquitectónicas del estadio de Mestalla, un icono único para el club y para la ciudad. El Valencia C.F. es el equipo de fútbol principal de la ciudad de Valencia que nació en 1919. Su primer presidente conocido fue Octavio Augusto Milego Díaz, aunque su primer Mecenas fue Gonzalo Medina.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar segunda equipacion valencia , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.