En la primera camiseta se utiliza en el cuello y los laterales. Criado en las categorías inferiores del Valencia CF, fue el propio club ché quien le abrió las puertas para poder debutar en Primera División, y, de hecho, fue capaz de levantar la Copa del Generalísimo en el año 1967. Aun así, su poca participación esa temporada le hizo recalar, curiosamente, en un Córdoba CF que peleaba por no descender a Segunda División. En SuperDepote siguen muy indignados con el tema Vinicius, hoy en su portada lo vuelven a demostrar: «No al racismo, a la injusticia, a la maquinaria de Florentino, a la xenofobia, a la discriminación, al rodillo, a la manipulación, a los vídeos adulterados de la agencia de Vinicius en Brasil, a las falsedades del Comité, a la desigualdad, al castigo sin precedentes contra Mestalla, a los agravios, a la campaña contra nuestra ciudad y no al relato del Madrid». No solo se quedan ahí, el editorial también es muy duro: «Ni Mestalla es racista ni Valencia tampoco. Estamos pagando las consecuencias no haber pagado el relato con el que se está machacando a esta ciudad. No al racismo, pero tampoco a la manipulación. Florentino Pérez, el que humilla a colleja limpia a su propio alcalde, ha decidido que es el momento de cambiar la estructura arbitral y no ha encontrado mejor comodín que Vinicius y el racismo para poner en marcha su maquinaria. Se está fomentando más odio. ¿Qué más da si se manipula la verdad?. Hay un tsunami desatado desde Madrid. Hay odiadores profesionales que nos están atacando por redes sociales. No tenemos miedo ni a nada ni a nadie. Visto lo visto, son capaces de cualquier cosa».
Son pocas veces las temporadas en las que el club blanquiverde puede decir que ha estado presente en la máxima categoría del fútbol a nivel nacional, pero las ocasiones han existido y eso escribe muchas de las páginas de la vida de la entidad califal que, en la actualidad, no está pasando por su mejor momento. Los insultos racista a Vinicius son horribles. Todo el caso de Vinicius es doloroso y también muy triste. Que la base imponible general y del ahorro no sea superior a 19.000 euros en caso de tributación individual o a 24.000 euros en caso de tributación conjunta. Pero el club ha perdido una oportunidad de ser elegante: huelga decir que en un caso de racismo no hay tacticismo posible. Mathew Ryan está aprovechando su oportunidad en Bélgica para ganarse un sitio en el Valencia CF o en otro club de una liga europea de primer nivel. Una nueva noticia mala para la historia del Córdoba CF. Sudadera de trabajo básica Joylu 001 Córdoba. Aun así, el segundo curso regular perdió importancia en un Córdoba CF que acabó descendiendo en la 1968-69 a Segunda División y finalmente Juan Muñoz cerró su etapa como blanquiverde.
El pasado 23 de mayo, el exjugador valenciano Juan Muñoz falleció a los 78 años de edad. Por ello, el pasado es digno de recordar y, a veces, de lo que sentirte orgulloso, aunque el pasado martes tocó decir adiós a un jugador que se ha enfundado la camiseta blanquiverde en Primera División y que ha sido testigo de dos de los años más gloriosos de la institución cordobesa. El color blanco será el predominante así como el escudo antiguo en homenaje al centenario de Mestalla, camiseta valencia cf el club apuesta por el estilo ‘retro’ en esta temporada tan importante para la entidad en la que su casa cumple 100 años. Un verano más se ha filtrado antes de hora como será la ropa del conjunto che, que apuesta por lo ‘retro’ en homenaje al centenario de Mestalla. El conjunto che ha logrado la manera de crear ‘hype’ entre sus aficionados para fomentar la compra de las nuevas camisetas bajo este plan, pero siempre ha estado presente el riesgo de que se filtrara de una forma u otra como iba a ser dicha ropa. No estamos hablando de las versiones para fans que cualquier aficionado puede adquirir en la tienda del club sino de camisetas utilizadas en juego, lo cual le confiere aún más valor si cabe.
3- Con este modelo se consolidó el verano de 1981 la relación comercial entre el Valencia y Ressy, una marca valenciana que estamparía su ‘R’ en el pecho de los nuestros hasta 1987. Esta pieza en concreto fue utilizada por un defensa que dejó huella en Mestalla, Manolo Botubot, si bien es cierto que pudo ser usada por otros jugadores ya que en los primeros ochenta solo se confeccionaban tres o cuatro juegos de camisetas para toda la temporada y las elásticas se usaban en varios partidos, asignándose en función del dorsal que en cada cita lucían los jugadores. Todas las costuras, en roce con el cuerpo se rematan siguiendo el sistema FLATLOCK de manera que al contacto con la piel las costuras son planas y no provocan molestias. El naranja y el gris también son colores complementarios. El segundo color protagonista es el naranja. En la segunda se convierte en el color protagonista. Una famosa empresa de ropa deportiva ha puesto a la venta la primera equipación che antes de hora desvelando así la ropa que portarán los Hugo Duro, Paulista y compañía la próxima campaña. En cambio, el jugador valenciano terminó su ciclo como jugador vistiendo las camisetas de Badajoz y Salamanca, antes de pasar a los banquillos, donde también tiene una dilatada experiencia al dirigir a Alcoyano, Salamanca, Levante, Gandía, Benidorm, Manlleu y Ontinyent.