Pellegrino pudo contar con 6 caras nuevas (además de la ejecución de la opción de compra de Canales) pero también con 10 bajas, entre las que destaca Jordi Alba. Negredo se marcha al Middlesbrough cedido, sin opción de compra por parte del club inglés que tampoco abonará nada por la cesión y tan ‘sólo’ se responsabiliza del salario del delantero vallecano, siete millones de euros brutos por temporada. El Valencia no ejecutará la opción de compra, tasada en 12 millones de euros. Rodrigo de Paul fue comprado en 2014 por 4,7 millones y traspasado en 2016 por una cantidad cercana a los cuatro millones euros. Con un Informe de Cuentas donde el auditor pone en cuestión el “principio de empresa en funcionamiento” o, lo que es lo mismo, la subsistencia de un club que no hace más que destruir valor, incapaz de cumplir con el Plan de Negocio presentado a Bankia en 2014, con pérdidas de 180 millones de euros en los años ‘Lim’, pese a la importante cifra de más de 400 millones de euros ingresados por venta de futbolistas; o las consecuencias de los incumplimientos urbanísticos, tanto por la afectación en la valoración de los activos del club como por, supuestamente, detraer anualmente un 11% de los derechos de televisión sin poder disponer del capital de CVC, con destino a la reanudación de las obras del nuevo Mestalla.
Según dicho informe de gestión, «como consecuencia de su actividad económica, la contribuación directa del grupo a los ingresos fiscales del Estado así como a la Seguridad Social ha sido de un importe de 64 millones de euros (46,4 millones de euros en el ejercicio anterior)». La segunda, nosotros, distraídos con la adivinanza sobre la bonanza o no del nombramiento, con la aparición de vagos espectadores convertidos en fiscales que bajo el paraguas de la moral o la cultura califican como buen o mal valencianista a quien más o menos ruido hace, viva a una parte u otra de la Gran Vía o asista o no a la Junta de Accionistas. El atacante madrileño, de 21 años, llegó como la principal apuesta del club para sustituir a Paco Alcácer. Munir puede no ser el único atacante que abandone la disciplina del club. La etapa de Munir El Haddadi en el Valencia ya ha acabado.
El jugador vallecano, que cuesta al Valencia 14 millones al año entre el pago de su salario y los plazos pendientes del pago de su fichaje del Manchester City en 2014, no cuenta para el Valencia, y es la gran prioridad en el mercado de salidas. Encuentra aquí las camisetas oficiales del Valencia, los chandals de entrenamiento y la colección de paseo y presume de escudo allá donde vayas. Hacia el Valencia CF y la afición que lo apoyó las dos temporadas a pesar de sus lesiones y su falta de gol (18 tantos en 74 partidos con etapas de sequía) no ha habido una sola mención, y eso que el jugador debe volver a final de temporada una vez concluya su préstamo. Poco más adelante añade, camisetas valencia «las órdenes que tengo son ajustarnos al Fair Play Financiero». Desde ese día nos unimos tanto que ahora vemos que sin ellos no somos nada”. Y se aprovechan. Un día es la vuelta de Layhoon, otro día es Corona o Solís y otro la incorporación de Kiat Lim. Pero, ¿qué pretende Lim con este nuevo movimiento después de traer de vuelta a Layhoon y a Kim Koh?
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion valencia 2024 por favor visite nuestro propio sitio.