La multinacional automovilística unió su nombre al del Valencia de 1995 a 1998, tres temporadas por las que pagó tres millones de euros. Entre 1999 y 2001, fue el principal patrocinador a cambio de 1,5 millones de euros por temporada y el equipo llegó incluso a visitar las obras del parque. La llegada de Peter Lim y el cambio de normativa en la renovables le hizo retirarse de la publicidad en el fútbol. De 1994 a 1995, ya bajo la presidencia de Francisco Roig y con la revolución en el que equipo que supuso, por ejemplo, el fichaje de Romario, el Valencia lució la publicidad de la Cooperativa Industrial de Progreso a la que estaban adheridas drogerías de toda la Comunidad Valenciana. Pedro Cortes llegó a la presidencia para sustituir a Paco Roig y el Valencia se convirtió en la vía para promocionar el parque temático que estana ultimándose en Benidorm: Terra Mítica.
Es la primera vez que Puma se atreve con una «senyera» que la hará por primera vez ya que en la anterior época, nunca optó por este tipo de equipaciones. PUMA recupera -por primera vez desde que comenzó en 2019 el acuerdo de patrocinio con el Valencia CF y para la temporada del centenario del Camp de Mestalla- esta histórica equipación que tanto representa para los valencianos y valencianistas. La desconocida Valencia Experience, que llegó de la mano de Jesís Wollstein, debía pagar seis millones de euros entre 2008 y 2009. Pero ni presentó avales ni pagó. Fue el último gran patrocinador del club, equipacion valencia 2024 de 2011 a 2014. La empresa asiática de placas solares pagó 3,5 millones de euros por campaña. Según la Competencia, esta operación le permitió a la Fundación, sostén accionarial del club, obtener el préstamo a un 6,5% de interés, y no al 11,5% que calculan hubiera sido lo exigido dada su situación financiera.
La camiseta confeccionada por la marca valenciana Ressy incluía la novedad de una franja horizontal azul que recorría la camiseta de manga a manga a la altura de los hombros. Para patrocinar la camiseta se firmó con Metrored, una empresa de telecomunicaciones que no cumplió lo acordado pero quedó unida a la historia del club. Pagó por ello 90 millones de pesetas (540.000 euros) y su logo aparecía en la camiseta con la que el Valencia disputó su primer título desde los 80: la Copa del Rey ante el Deportivo en el Bernabéu, la llamada ‘Copa del Agua’ que el Valencia perdió. De hecho, el club de Mestalla perdió el pasado mes de noviembre la suspensión cautelar del pago de los 24 millones de euros al que le obliga la Comisión mientras que el Hércules y el Elche lograron mantenerla. Pagó dos millones de euros por esa temporada 2002-2003, que resultó un fiasco deportivo. Lució en brazalete con la cifra de 622 y también las fechas en las que Joaquín debutó con el primer equipo del Betis (3 de septiembre de 2000) y la de su adiós.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta del valencia 2023 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.