El importe íntegro de la deducción solo será aplicable a los contribuyentes cuya suma de la base liquidable general y de la base liquidable del ahorro sea inferior a 23.000 euros en tributación individual, o inferior a 37.000 euros, en tributación conjunta. Que la suma de la base liquidable general y de la base liquidable del ahorro no sea superior a 25.000 euros en tributación individual o a 40.000 euros en tributación conjunta. Solo se podrá aplicar esta deducción los contribuyentes cuya base imponible total, en tributación individual no superen la cuantía de 12.500 euros, y de 25.000 euros en caso de tributación conjunta. Enseñanza de idiomas como actividad extraescolar adquirida bien por el centro educativo, camiseta valencia cf con cargo a los alumnos o bien por los propios alumnos directamente siempre que en este último caso el alumno esté cursando algún estudio oficial. La base de deducción estará constituida por las cantidades satisfechas por los conceptos de escolaridad y adquisición de vestuario de uso exclusivo escolar de los hijos o descendientes durante las etapas de segundo ciclo de Educación Infantil, la Educación Básica Obligatoria y la Formación Profesional Básica, a que se refieren los artículos 3.3, 3.10, 4 y 14.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, así como por la enseñanza de idiomas tanto si ésta se imparte como actividad extraescolar como si tiene el carácter de educación de régimen especial.
Los hijos deberán cursar estudios de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y los ciclos formativos de formación profesional específica. Tras firmar su contrato y visitar el Estadio de Mestalla, Ryan ha explicado que se encuentra «muy feliz y emocionado por venir a un gran club como el Valencia. Sé que es una institución muy importante en el mundo del fútbol y es un gran paso en mi carrera profesional». La situación que vive el equipo no supone un problema para un Mat Ryan que está más motivado y más implicado que nunca y eso se ejemplifica con la carrera que se pegó en Riazor para abrazarse junto a sus compañeros después del gol de Negredo que salvaba un punto para el equipo. Más allá de su mala experiencia en Valencia, su continuidad en el Brighton y su fichaje por el Arsenal le han hecho cierto cartel a Mat Ryan. El que fuera portero del Valencia, Mathew Ryan, volvió el pasado verano a la Liga Santander para defender los colores de la Real Sociedad. De este modo, ya se conocen los diseños de Puma para la equipación local, para la visitante y también para una tercera equipación que los de Mestalla lucirán durante el próximo curso de LaLiga Santander.
Su salida momentánea del conjunto de Mestalla hacia un club donde pudiera gozar de más minutos está resultando muy positiva, combinado con su papel de titular indiscutible en la selección de Australia hacen que Ryan esté demostrando el gran nivel que tiene. Esta vez, con todas las áreas de decisión del club renovadas, desde la dirección general hasta el banquillo, pasando por la secretaría técnica, Ryan no ha recibido ninguna certidumbre sobre su futuro rol. Este domingo a partir de las nueve de la noche, Mathew Ryan se medirá al primer equipo que le dio una oportunidad en España, el Valencia CF. El portero ché es un trabajador nato y sabe que deberá esforzarse más en este 2016 para recuperar su sitio en la portería, que ahora está en manos de Jaume Doménech, y además, estar preparado para otro desafío como es el regreso del meta brasileño Diego Alves, que sigue recuperándose de su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla. Todo hacía indicar que la secretaría técnica de Mestalla había acertado en su apuesta para sustituir a Diego Alves, que aquel año sufría una grave lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante más de siete meses.
El portero deja el club de Mestalla tras dos temporadas en las que no ha logrado desbancar a Diego Alves como el portero titular y ahora probará fortuna en la Premier League. El Valencia CF celebra los 100 años de Mestalla con una nueva colección en honor a su casa. Por el concepto de gastos en el aprendizaje extraescolar de idiomas extranjeros, se deducirá el 15 por cientode los importes destinados a dicho aprendizaje con el límite de 100 euros por hijo. El declarante reflejará por cada hijo o descendiente que genere el derecho a la deducción el importe de los gastos satisfechos, detallando, según proceda, lo que son gastos de escolaridad, gastos de enseñanza de idiomas y gastos de adquisición de vestuario, sin incluir las cantidades satisfechas con el importe de las becas y ayudas obtenidas. Los gastos originados por la realización de campamentos de verano en el extranjero o en territorio nacional para el aprendizaje de un idioma no pueden ser objeto de deducciónya que el término de “actividad extraescolar” indican que la enseñanza de idiomas debe recibirse en el mismo período en que se reciba una enseñanza oficial.